preview de buzzer beat!

miraaaaa que hoy tengo suerte y he andado posteando muchas cosas…….*panda ve todo lo que tiene que hacer para  entregar su proyecto de intervención en crisis para mañana*……etto….. ok ok auí les traigo un preview de lo que será el dorama de Yamapi… si si el tubo ha sido benevolente jajajaja……solo tengo que decir algo YAMAPI SE CORTÓ LAS GREÑAS DE SEÑORA LOCA JAJAJAJAJAJAJ todavía sigue con su cobrizo obscuro rojizo dorado, pero ya corto no se le ve tan mal jajajajajaja si si señor….. jajajaja……..en el video se puede observar que uno de sus protagonistas estaba cumplieando años y Yamapi, cual profesional de la actuación, le hace entrega de un ramo de flores……aaaawwwwwwwwwwwwwwwwww

2 comentarios sobre “preview de buzzer beat!

  1. yaaaaaaaaaaay q emoción!!! al fin Pi se corto el remedo d cabello q tenia sobre la cabeza u_U…..ya no se le vee tan vieja loka…pero iwal ojala q los cabellos d antanio vuelvan^^…
    ia no m awanto las ganas d ver su dorama…..ahhh la espera será larga…
    gracias x la info
    kissu

  2. lalala Edy es una vendidaaa askerosaaaa~

    C VE LINDISIMOOOOOOOOOOO *O*/!!!!!!!! lo se pensaras: ya se q dirias eso ¬¬!…… *edy llorikeando ante la mirada de Toma-chanya~* T___T!! hahahahahaha esq no puedo evitarlooo ya quiero verlo c ve tan inocente *x* vez esa miradaaaa?!!! esa mirada pura y pulcra *///*!!! me gusta como c ve ;__; me encantaaaa!!! ok creo q eso ya kedo mas q claro XDD!!! yo kiero q Yamashita me deeeeeeeee *_____*… flores en mi cumpleaños XDDDDD q pensasteeee?? q mentalidad tiens Toma-chanya de mi vida o_ó!!! te kieroooooooo gracias x subir el promo *///*!!! y Fight-OH!!! con tu proyectoooooo!!! *x*

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

