Los news aman a panda!!!!!!!!!!

ok, no haré la traducción de este NEWS QUESSTION 10 porque ya lo han hecho otros blogs jejeje sólo pondré la imagen donde ellos dibujan a un panda jajajajajajaja si si si jajajajajaj😄 dios me he reido tanto de hecho…..cada vez me convezco más de que tegoshi sufre de una patología grave al ver con detenimiento sus dibujos jajajaja….Shige dibujandome como un balón de futbol… Yamapi me dibuja sin orejas, por primera vez veo que Ryo dibuja algo bonito jajaja me dibujó como un perro!!! jajajajaja Koyama puso pan pan…massu como un raton jajajaja LOS NEWS ME AMAN jajajaja

DAR CLICK CLICKY PARA VER LA IMAGEN EN GRANDE


CLICKY CLICK

3 comentarios sobre “Los news aman a panda!!!!!!!!!!

  1. kowaii…. kowaiii……….. KOWAIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

    hahahahahahahahahahaha q dibujos tan mas raros no entiendo realmente porq c les dificulta tanto XDD!! talvez c pusieron nerviosos porq ya sabian q te dibujarian Toma-chanya de mi vida *O*!! pero la fotito del pandoso q yo te mande es mas bonita u_ú…. modestia aparte XDDDDDD!!!!

    me gusto el q hizo massu!!!!!!!!!! miraaaaaaaa cositaaaaa hasta le coloco un sombrerito rojo *////////*!!!!!!!!! XDDDDDDD es la ondas ese niño lo kiero lo kiero strujar XDDD!! y si te das cuenta el q hizo Pi tien la misma expresion q el XDDDDDDD hahahahahahaahaha les kedaron chistositos XDDD!!! pero lo hicieron con todo su cariñoso enfadoso perversoso Newsosos para ti XDDDDDDD!!!! chiclebomba *-*!!!

    shuuuuuuuuuuuuu

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s