leather anyone?

aquí estoy….a punto de irme a dormir cuando de repente me encuentro con un aimagen que ……que……me deja babeando jajaja y es por mi fijación a dos cosas: la piel y ryo nishikido jajajaja………no voy a echar mas choro…. aquí la imagen  de ryo y tackey promocionando su mas reciente dorama ORTHOROS NO INU

4 comentarios sobre “leather anyone?

  1. Kyyyaaaaa pero que guapos salen dios mio!!!!

    ya quiero ver ese dorama, quiero ver de bueno a ryo, me refiero a su personaje porque viendo la foto resalta sus atributos muuuyy buenos jeje.

    gracias por la foto panda.

    chau.

  2. *____________* COMO TE DECIA EL DIA Q ME MOSTRASTE LA FOTO……… RYO NO ES RYO EN LA SEGUNDA FOTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no c ke le pasoooo a ambos pero c ven………. bien antojables o.o!!! tmb ese es otro de los doramas q ya spero con ancias T___T y esq ver a esos dos actuar juntos…….. porfavor q alguien me dispare ._.”……. XDDD bueno no XDDD hahahahahaha voy a babear y seguramente me inventare historias locas y absurdas acerca de esos dos juntos ¬¬!!!!!!!! y mas si me dan material para ellos como peligrosos acercamientos y miradas sexys T__T q no dudo q lo haran XDDD!!!

  3. hi!!! despues de varios dias de no tener tiempo por la escuela me encuntro con esta fotito de estos guapos, uyyy ya quiero el drama!!! jijiji
    byebye

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

