Jin Akanishi y su…Cristal Rojo? O_O

Para todas las fans de KAT-TUN esta noticia será de MUCHO AGRADOOOO *o* (nótese mi sarcamos porque se que muchas fans obsesionadas del mal les caerá como bomba) hay un fuerte rumor de que la canción que que compusieron Jin y Crystal Kay, “wonder”, será lanzado como sencillo este año.

Según la Tokyo Sports (sigo sin entender por qué el sport si habalan de puros chismes..O_O será que los rumores y el amarillismo es su deporte favorito?) están ajustando todos los detalles para que el sencillo sea lanzado junto con un performance “extremo”…. EXTREMO? con látigos cadenas y toda la cosa? nooo lo creo.

Junto con el sencillo se lanzará una “unit” (como no se les da verdad) la cual se llamara Crystal Red, por aquello del “rojo pasión”? (recordemos que se les ha vinculado amorosamente a estos dos) lo bueno es que no siguieron con la temática de elegir el nombre por medio de las iniciales si no sería algo como CKJA…JACK………JACK SPARROW!!!! *O*

Debo admitir que Wonder me gusta y mucho, es mucho mejor canción que muchas de las que están dentro del último disco de KAT-TUN y me gustaría ver el video y el performance… aunque por las fan-cams de los conciertos, el clip que pasaron durante el solo de jin se veía bastante decente, nada extremo…. insisto……veremos a jin encadenado mientras crystal kay lo sodomiza? O_O…. aunque bueno, vamos, me he ido demasiado a los extremos…metiendome en el
lineamiento de la JE, extremo ha de ser algo como… no se….un baile juntos…unas cuantas tomas de ellos dos cantando juntos…. unas miraditas……tonterias como esas…

******

Créditos inglés: Uwasako

Un comentario sobre “Jin Akanishi y su…Cristal Rojo? O_O

  1. YO CREO Q………….

    Haran bebes en el escenario si eso u_ú!…… si claro XDDD y ya veremos al dia siguiente como Crystal muere x culpa de una jauria de fanaticas chifladas y celosamente obsesivas XDDD!!!ya vez q casi no hay de esas.. y menos q sean fanaticas de Jin… aja…. en fin uuum… pues yo skuche la cancion y si me gusta o.o! en cuanto a el disco nuevo de los tunesnunes no lo he skuchado o.o igual no me llama mucho la atencion XD! respecto al punto de q haran una unit… uuuuuh eso si kiero verlo *-*!! seran el dueto maravilla *///*, nadam mal para la popularidad de Akanishi aunq lo siento por el y por Crystal el apoyo de las frikis no creo q sea mucho o.oU…

    Para ser sinceras seria chido q ellos tuvieran romance y todo eso no tiene nada de malo y ella es muy talentosa u_ú pero bueno esa es mi humilde opinion habra kienes odien sta noticia y kieran ignorarla pensando q Jin y Kame solo pasan por un proceso de reeconciliacion donde Crystal interfiere y es la bruja q kiere kitarle su macho a la “tortuga” XDDD ya vez q no obstante son fanaticas de Jin si no q adoran el akame… yo tmb y me gusta pero de eso a q se tomen eso como una realidad ya es otra cosa XDDD!! bien por el crystal rojo de Jin wuahahahaha eso c skucha muy sexy XDDD!!! bueno me despido voy a otra entrada a postiar XDDDDDDDDDD

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

