surtido rico de videos: BAKAme… digo Kame 2

QUIERO SER LA CONSENTIDA DE MI PROFESORA: jajajajaja

KAME Y LOS HURONES

KAME Y UN BEBÉ

Y PORQUE NO PUEDE FALTAR UN BAKANISHI

2 comentarios sobre “surtido rico de videos: BAKAme… digo Kame 2

  1. Kamecito es todo un amor!!! jejeje deivertidos los videos, muy linda e interesante tu pagina linda felicidades.

    Ps: kyaaaaaaaa mis T`s jiji

  2. nekooo nyaa nyaa nekoo nyaaa nyaaa alalala~

    hahahahaahahaha ese video es de mis preferidos XDDD adoro a Aoki es la ondas hahahaha me encanta cuando le dice a Junno “sensei tmb kiere q le areñes la spalda” wuahahahahahahaha es la ostia XDD y como trata a kame ahi c saca un 10 XD! solo puedo decir q lo mas rescatable es ver a kame cuidando los hurones y eso ayudo porq… LOS HURONES SON XTREMADAMENTE LINDOS!! asi q le debe el exito del video realmente a ellos hahahahaha.. lo de los bbcitos… q miedo XDDD socializan con bbs para enseñarles lo q es ser una buena madre u_ú… er… digo padre XDD aaaw el bb q trae koki staba de lo mas dormido *-*”!! y kame hasta eso c v lindo XDD!! pero mi preferido es el ultimo video (subconciente de edy: sera porq no sale kame¨?¬¬) lalalala~ me encanta ver al gordibueno dsd joven con sus caritas de baka soy debil!! XDDD

    Wuaaaaa gracias por el surtido ricoso sexoso de BAKAme *x*!!! GRACIAAAAS TOMA-CHANYAAA~ DE MI VIDAAAAAAAA!!

    shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu *x*

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

