las novias de mis novios

aquí sigo con ideas para poner en el blog…

ahora toca a la sección de “LAS NOVIAS DE MIS NOVIOS” y por novios me refiero a mis japonesitos favoritos jajaja, tal vez sea una sexxxión……. jajajaja chale por qué con tres x? bueno una sección demasiado odiada, lo se, me arriesgo a que me griten de cosas, pero vamos, que me alegra el que estos chicos tengan buenas chicas a su lado, asi que voy a poner algo de lo que hacen estas chicas y videos para ilustrar. Ahora empezamos con la futura señora de Oguri…. douzo!

YAMADA YU

lovey dovey

lovey dovey

Yamada se graduó de la Academia de Actuación de Okinawa. En 1999, trabajaba como modelo para la revista japonesa de modas CanCam bajo un contrato exclusivo, incluso trabajó como vocalista en el grupo y’z factory (conformado por otros dos estudiantes de su academia) lanzando un total de seis sencillos y un álbum. En 2002 el grupo se disolvió.

Seguido de la ruptura del grupo, Yamada comenzó con la televisión, haciendo su debut como actriz en el 2001 en el dorama Kabachitare! que le dio la oportunidad de interpretar roles en otros doramas como Kange! Danjiki Goikkosama, y Orange Days así como otros trabajos para NTV’s Minna no Terebi y Fuji TV’s F1 Grand Prix. Apareció también en algunas películas actuando junto a varias prominentes estrellas como Ryuhei Matsuda, Hiroki Narimiya y Shugo Oshinari.

Yamada incluso ha aparecido en publicidad de la linea de comida instantánea Nissin, Ezaki Glico, los teléfonos celulares Vodafone, la linea de cosméticos Kanebo, Canon y más recientemente en los sistemas de navegación Fujitsu Ten.

En 2006 hizo su debut como solista con el single “REAL YOU” que fue usado como tema principal de la película Akihabara@DEEP (Protagonizada por ella) y se colocó en el lugar #10 del Oricon Charts.

VIDEOS

Debo de admitir que me gusta como se ven como pareja… tienen hasta cierto parecido en el atractivo exótico, aunque se que a algunas no les gusta mucho Shun Oguri por considerarlo “feo”… creo que es de los hombres más atractivos de Japón por ese misterio que le rodea… Yamada Yu y Shun Oguri estan a un pasito de casarse al igual que Nagase Tomoya y abiru… TODOS MIS NOVIOS SE CASAN !!!!!!!!!😄 jajajajajaja

10 comentarios sobre “las novias de mis novios

  1. lo unico q le puedo criticar a ella es que no soy yo!! Shun no te cases hasta q me conoscas! xD
    ToT la verdad si no es por ti no se nada de ella, me conformo conque lo quiera
    y quien considera feo a oguri!!! se las vera conmigo, en gusto no hay nada dicho, pero no pueden negar q tiene encanto.

    se me estan casando todos los F4

    1. O_O no me digas que todos los F4 se están casando?!
      que miedo jajajajaj😄
      los otros dos ya se casaron?! XOX jajajajajajajaja
      espero seguir leyendote por aquí😄

      1. de q uno se caso hace poco y como parece haber una explosión de matrimonios en japon y corea no me sorprendería que los demas se casen. Ahora cuando salga q Jun se casa ahi si sera el fin del mundo xD(y si es con mao *.*…. momento fan…. toy viendo minis T&T)

  2. T_T porke oguri se kiere kasar si no me ha cnonocido todavia!!!!!………ESPERA OGURI YA VOY A JAPONN!!!……..porke se casan nuestros amores U_u obliga a ir lo mas proto posibre osino me voy a kedar soltera sin ningun jonnys T_T

  3. wow es la 1era vez q entri a tu blog y me parece genial!!
    así q Oguri es tu novio….u_U….q pense q io era la unika xDD….
    q lo consideren “feo” q buena raza!!…no m parece no tendrá lo q normalmente tiene un chico para decir q espectacular q está…pero a mi parecer es un hombre reyummy…..hahaha
    como dices tu su belleza es exotica…..aunke no estoy d acuerdo q mis amantes((asi les digo io a lo q tu llamas tus novios)) esten con alguien xq m rompen el corazón pero debo admitir q Yamada es una d las pocas chicas decentes q estan con una celebridad….miren nomas a Yamapi q se mete con cada zorriperra…..
    me alegra por ellas y así oguri se case seguirá siendo uno d mis top5….
    kissu

    1. BIENVENIDA WIRISITA!
      gracias por visitar el blog!!
      espero que lo sigas haciendo de ahora en adelante u_ú
      jajajaj😄
      y siiii oguri es un chico muy atractivo, fuera del standar del niño bonito occidental lo amo!!!
      en realidad les digo “monstruos” a todos los que me gustan😄 y a ryo le dijo pequeño bicho bastardo jodido del mal *O* lo hago con mucho cariño jajajaja
      y si, Yamapi tiene una cierta tendencia a buscar mujeres que, inconscientemente, vayan encontra del standar de su madre……eh.gomen gomen me salió el lado psicológo de hoy jajajaja
      saluditos gracias por comentar!!!

  4. buenisimo tema , me encanta que tengas un espacio en el que se pueda comentar , sobre lo que sentimos y pensamos , de las novias , de nuestros novios ( porque tambien son mis novios , ja,ja,j,a) , y a la chica no la conosco es que en realidad conosco poco de chicas japas , pero si es una buena chica , para él , pues me parese que estará bien , ja,
    cuidate bye

    1. Hola flor!
      gracias por pasarte a este odiado y pirateado blog!😄
      me alegra que sientas que este también es tu espacio donde puedas expresar lo que se te venga en gana, claro, siempre con respeto para las demás chicas y una servidora u_ú….jejejeje……….. qué bueno que te haya gustado la sección, pronto pondré a mas “novias” (oficiales o no oficiales jajaja) para conocer más de ellas… proque vamos ¿para que odiar a las chicas? jejeje saludos!

  5. hola panda!!!
    a mi tmb me enknta oguri tmb esta en la lista de mis novios..
    jaa aunq me duela espero q le vaya muy bien con esta chika
    se ve q ella es una chika desente no como cada japo q sala con mis novios… q vaya fama q se cargan….
    me enknto este espacio
    asi podremos saber màs de estas chikas..y opinar sobre ellas..
    mil gracias…..panda x tu trabajo..

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

