nuevos cm’s de Shun Oguri y apariciones en smile

al fin! shun “se-te-caen-los-chones-y-se-te-desabrocha-el-bra” Oguri tiene nuevos comerciales, con el cabello cortito y NEGRO! si, se quito el maldito rubio asqueroso… ah…. ese hombre……. chale, es que neta que lo considero de los hombres MAS atractivos de Japón… tiene una personalidad muy enigmática… exótico….wow… aquí los cms

quiero ser cerveza y cheeza jajajaja……ahora vamos con las apariciones de shun en el dorama de matsujun, Smile… por cierto, que pedo con el bronceado de matsujun?!!!!!!!!!!

9 comentarios sobre “nuevos cm’s de Shun Oguri y apariciones en smile

  1. Wooow… tiempaso que no veo a este galan y de verdad le sienta ese pelo negro…ay! que bueno está *¬*… ya no dare mas juego, nus vemos… excelente blog (1º vez que te dejo un comentario), Hasta pronto.

    1. bienvenida HanaBi!
      y siiii Shun oguri es sexy con su cabello negro!!!
      muchas muchas gracias por comentar!
      espero verte más seguido por el blog! gracias gracias!!!

  2. Hay pero que lindo se ve Oguri con el pelo negro >.<
    yo tambien quisiera ser cerbeza xD jaja
    Que raro esa mezcla con rubio , como me encanta verlo
    otra vez actuar ^^

    1. hola Desire!!
      siiiiiiiii su cabello negro es mi perdición😄 jajajaja
      me encanta lo que he visto de su actuación en los videos que puse en el blog
      considero que es uno de los mejores actores jovenes de Japón!
      arriba oguri!
      gracias por comentar!!

  3. MUJER!!!! cuanto has publicado ultimamente! esq no recuerdo cuando fue la ultima ves q entre(que con suerte es un dia xD)y desde entonces hay como mil entradas
    Si! Shun y su pelo negrito *¬* algun dia veré una obra suya aunq no entienda ti pito de japones xD
    y el cabello rubio era por Smile y el maldito bronceado de Jun es porq se supone q es filipino(asiesq alegale a los filipinos por ser tan bronceados xD)

    1. ahhh he posteado mucho porque tengo algo de tiempo jajaja =_=
      nada mas deja que empiecen mis exámenes la semana que viene andaré como loca…..de hecho empezando desde el miércoles andaré toda stresada jajajaja maldita universidad!!!!!!!
      siiiiiii me encanta oguri con el cabello negro!!!! ¬¬ no se por qué no entienden que a ellos no se les ve bien el cabello rubio-rojizo-cobrizo jajajajaja
      jajajajajajaja chale si, está bien qeu sea mitad filipino matsujun en ese dorama pero……….. se ve tan quemado😄 jajajajajajajaja…. pero aun asi lo amo

      1. tengo momento de deja bu como se escriba. ¿donde eh escuchado eso de rubio-rojizo-cobrizo? ………………. AH!!!! ya se había una cancion, algo de metrosexual xD, la buscare en internet.

        Me dieron ganas de tomar cerveza(y eso q no bebo) cuantas veces habran tenido q hacer esa escena? *.*

  4. hay Di0sit0 como esta esta hombre de guapo !!!! no nonono yo me lo comeria a besos miren esos gestos que hace con la galletita no eres mi perdicion oguri aichhhhhhhhhhhhh que lindo y sexy se ve ,y con el rubio se ve bien pero no es el tono para el me gusta mas el rubio de hyd

  5. Dios mioooooooooooo q sexy se le vee con el cabello negro!!!!
    xq ese rubio era asesino cada vez q lo miraba me daba conjuntivitis…..
    pero ahora volvió al negro y se le vee mejor q nunk!
    la VOZ de oguri me parece la voz ma sexy q haya escuchado en mi vida!!!! desd la 1era vez q la esqxe me dije este hombre esta weno x toos laos madre mia!! hahahahaaha
    kissu

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

