surtido rico de videos:…..ña

aqui estoy con un surtido rico de videos……ya no espero que comenten porque ultimamente las visitas han disminuido alarmantemente o_o y pues……estos videos lso pongo porque los he estado viendo. El primero es six senses, de mis canciones favoritas de kattun… nada mas salen nakamaru, jin y koki……y la verdad es que no extrañas al resto de los attunes jajajajajaja

La misma cancion de Six senses pero nada mas con puro Jin jojojojojo Edy y yo comentabamos ayer que ese look de camionero harapiento, macho macho man es el que mejor le quedda jajajaja y su lenguaje malhablado PUT YOUR FUCKING HAND IN THE AIR AND MAKE SOME NOISE!!!!

los eito cantando una de mis canciones favoritas de los kanjani….explosion

Un comentario sobre “surtido rico de videos:…..ña

  1. Sr. Camioneroooooo trepemeeeeeeee en su camioooon lalalala~

    Eso c ve tan dirty y si miras el trasfondo lo es aun mas XDD q cosas shalala shalala~ pero esq de por si esa cancion es mi preferida de stos niñotunnes ahora ver a Jin cantandola con ese look del concierto lo es aun mas…… c vuelve un extasis el contemplarlo XDD (notec q los otros tunnes pasan a ultimo plano es mas creo q ni los noto XDDDD) y la otra presentacion donde solo salen 3 *-*!! q no solo son ellos? XDDD bien mala onda con los otros hahahaha pero esq Kame sta perdiendo fuerza para mi gusto -O-!!

    Si veo a los niñotunnes ultimamente es solo por contemplar a Akanishi *w* para mi gusto el mejor de todos u_ú en ese grupo!!! asi o mas fan XDDD me gustaaaa los Kanjanii T____T!! me gustan me gustan!! Toma-chanya veamos el concierto -47- siiiiii y alucinemooos con los chibilocos *w*!! videitos muy divertidos XDDD!! graciaaas x compartirlos!!! *x*

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

