Nishikido Protagonizará nuevo dorama para “24hours television”

bien aquí estoy con nueva noticia de mi adorado bicho jodido del mal

como todos sabemos, News presentará el programa de “24 hour Televisón” para la NTV. Aprovechando esto, Ryo ha sido seleccionado para protagonitar el dorama special de este teletón junto con Ryosuke Yamada de hey say jum. el título de este dorama especial es “Niini no Koto wo Wasurenaide”, el cual está basado en un libro escrito por Masumi Kawakami.

Ryo interpretará el papel de Keisuke Kawai, quien es un chico que siempre ha querido ser físico desde chavito por lo que sus padres con toda la esperanza del mundo lo mandan a una escuela muy costosa y prestigiada, pero a los 15 años de su tercer año de secundaria, le diagnostican un tumor en la cabeza. Le dicen que sólo le queda un año de vida por lo cual cae en desesperación y renuncia a seguir con el tratamiento aún ocasionando serios problemas con su propia madre.

Con el apoyo de su familia, lucha contra el tumor otros 8 años más antes de morir a la edad de 23 años. El hermano menor de Keisuke lo intepretará Yamada, mientras que los padres de estos dos johnny´s serán interpretados por Hitomi Kuruki y Takanori Jinnai. Yumi Shirakawa será la abuela en este dorama.

“24 hour Television” saldrá al aire en los días 29-30 de agosto y “Niini no Koto wo Wasurenaide”  será transmitido la noche del 29 de octubre

CASTING:

la abuela

la abuela

la mamá

la mamá

el papá

el papá

PANDA OPINA:

Ok…. entiendo que ese tipo de eventos televisivos sean para una causa y conscientizar a la gente… mmm… Pero el dorama… no lo se… me suena a la versión masculina de un litro de lágrimas… de hecho, repiten al papá o_o… Me gustan las actuaciones dramáticas de Ryo, es excelente en ese tipo de papales…. pero… me gustaría verlo en algo fuera de su zona de comfort. Ryuuzei no Kizuna pudo haber sido un poco menos dramático, pero al final lo fue… En fin, los doramas de esa temática son demasiado cargados y, aunque muchas me odien, repetitivos… Sé que Ryo tendrá un buen desempeño en este mini dorama… y espero que en el próximo que protagonize con Tackey cambie un poco de tendencia actoral.

***********

Créditos inglés: Tokyography

Un comentario sobre “Nishikido Protagonizará nuevo dorama para “24hours television”

  1. parece que ya les gusto ver sufrir a ese actor.

    por lo que dices en la entrada sobre la historia panda, si es cierto se parece un poco a un litro de lagrimas y tambien un poco a Yukki esa pelicula que hizo Kame para t.v.

    las dos historias son muy tristes y pues esta tambien, esperemos a verla haber que tal esta y como tu dices, ryo es un hecho que hara muy bien papel, de los jhonnys es uno de los que me gusta mucho como actua.

    aahh volviendo con el actor que interpretará al papá, es muy buen actor porque cuando lo vi en un litro de lagrimas lloraba junto con el pero en Koshonin lo odié al canijo, quien no haya visto ese dorama chequelo y ya sabran de lo que les hablo.

    gracias por la información panda.

    chau

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s