yamashita tomohisa’s diary (29 mayo-04 junio 2009)

yamap_jweb

458504491_9f88bc701c_o4/JUNIO/2009
VOL.2098

Konbanchiwa
hoy tuve una sesión de fotos para una revista
mis utencilios para maquillaje
e! eran pocos
después de ello, me volví amigo de un alien
durante el trabajo para Weider-in-Jelly
elevaré mi nivel desde el mundo hasta el universo
gracias
no es así?

3/JUNIO/2009
VOL.2097

Konbanchiwa
tomé esta foto no hace mucho
un cielo azul!
es un día nublado hoy!
es un clima interesante
si este año el verna tiene más días soleados, sería genial
cambiando de téma, cuando era pequeño, pensaba que el tiempo que se to tardaba el día para alcanzar la tarde
es muy largo
ahora se siente como su velocidad se incrementa gradualmente
bájale un poco!
la gente  que ha trabajado arriba de sus capacidades!
una vez mas, está bien que descansen un poco
parece que la foto la publicarán mañana

2/JUNIO/09
VOL.2096

Konbanchiwa
hoy toqué la guitarra
después de eso, grabé mi música!
esoty muy muy feliz!

1/JUNIO/09
VOL.2095

konbanchiwa
recientemente, he estado practicando basketball todos los días
hoy también lo hice
cada día mis músculos me duelen
acabo de regresar de mi práctica, me siento muy cansado
me iré a dormir pronto
buenas noches

31/MAYO/2009
VOL.2094

Konbanchiwa
disculpen que no actualicé ayer
previamente mientras estaba caminando por la calle
alguien me dijo esto
Siempre te voy a apoyar

es sólo una interacción corta y ordinaria
ese niño comenzó a llorar

por qué lloraste
puede que haya sido que ese persona era muy feliz

pero por qué la gente llora cuando están demasiado felices!
los seres humanos son sorprendentes

tal vez la gente que es más sentimental, tiende a llorar mucho más fácil

recientemente no he llorado
en lugar de eso reí

no hace mucho, tuve la fortuna de comer con Oizumi Yo-san
practicamente me caía de la silla por la risa
probablemente he reido lo de la mitad del año con mi risa
Oizumi-san, gracias, por compartir este medio año

30/MAYO/2009
VOL.2093

Konbanchiwa
hoy noy hay tiempo para actualizar, lo haré mañana
sorry

29/MAYO/2009
VOL.2092

Konbanchiwa
ayer fui a ver el live de Fukuyama-san
todas las canciones que cantó fueron brillantes
eso me hace querer componer mi música
de ser posible, estoy pensando en publicarla también
hoy, desde la mañana, he estado en plena sesión de fotos para las revistas
el tiempo vuela en un abrir y cerrar de ojos
sin estar consciente de ello, tengo hambre
si, siempre ha sido así

*******

créditos inglés: Grumpy Toast

2 comentarios sobre “yamashita tomohisa’s diary (29 mayo-04 junio 2009)

  1. haber haber haber, como esta eso de que se hizo amigo de alien?!!!!!

    Diooosss tanto trabajo ya esta haciendo desvariar al pobre de yamapi!!!!!!

    niño, mejor ve a divertirte con jin o con ryo o ya de perdis con kame pero…de un alien?

    cada dia comprendo menos a este hombre.

    vejete del mal ya dale vacaciones!!!!!!!

    mira que te puede confundir con un alien malvado y puede extinguirte he.

    gracias por la traducción panda.

    chau

  2. Amigo de un allien………….. creo q el trabajo en sobremanera le afecta ._.”… ya kiero ver el dorama T___T!! y ahora q dice q compondra *-* ya kiero tmb!! hahahahahaha vaya q c ha adentrado demasiado en su personaje o.o! digo siempre lo he visto asi de dedicado😄 pero aun asi sta vez es algo como mas……. entregado?!, um sta bien supongo =_=” me da risa eso del chico q lloro al verlo XDDD porfavor!! yo tmb lo haria hahahahahahahaha aaaw Pi a vcs raya en lo sencillo eso me agrada .-.!! sigo teniendo esa debilidad por el!! porq Toma-chanya~ de mi vidaa!! T__T no kiero alucinarme tanto pero peroooooooo ¬¬ siempre caigooo me tien bien controlada T_T!! XDDDD y yo bien q me dejo hahahahaha en fin gracias x subir la nikki del señor sexy chocolate me derrito en tu boca lalala~ XDDD!! shuuuuuuu *x*

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

