¿Quien es?

aquí me encontré algunas fotos de un Johnny de pequeño… ohhh si…… es un juego de adivinanzas jajajaj XD veamos si logran descrifrar quien es este sexy hombre…. de hecho… tiene un cierto atractivo no muy común XD

NO HAN ADIVINADO?……………..

bien………aquí tienen la identidad de este bebé japonés que desde pequeño se le notaba el caracter tan caracteristico que tiene en la actualidad jajajajajajajaja

OHHH SI MI PAPASOTE NAGASE TOMOYA QUIERO CON EL OHHHH SI NENE jajajajaja xD quien pensaría que ese bebé se convertiría en el hombre más……más…..más…….. masculino, macho, lleno de testosterona….(si porque ninguno de los que forman parte d ela JE tiene una imagen muy de hombre que digamos jajajaja XD)

Y para demostrar que es un amor mutuo……. nagase ama a panda……panda ama a nagase……orrrrrrreaaaa!!! *grito a la my boss my hero*

2 comentarios sobre “¿Quien es?

  1. No es por presumir pero… cuando vi la primer foto adivine que era nagase y al ver las ultimas fotos pues lo comprobe.

    estoy de acuerdo contigo panda, es un hombre, macho varonil *pensamientos un poco subidos de tono invaden la mente de Tsuki*

    no me parece justo que te haya puesto encima de una foto donde sale con su ex-novia, exige tus derechos panda y pide tomarse una foto donde no se distinga ayumi.

    me gusto el juego panda, haber cuando pones mas he.

    chau

  2. Perooo q cositaaaa maaaas bonitaaaaaa *o*/!!! eso dije cuando lo vi pero cuando me entero q es nagase OH MY EITO RANGER!!!!!!!!!! conrazon sta tan sexybueno XDD!! si era de lo mas kawaisoso de pekeño aunq ya tenia esa miradilla picara *///*!! y esa personalidad de macho alfa wuahahahahahahahaa de hecho el es el mas masculino dentro de la JE XDD!! lo cual me llena de orgulloooo tenemoos al verdadero papa de los Johnnys hahahahahahaha es tan sexy y macho todo el Toma-chanya *x* yo tmb ya kiero verlo en el nuevo doramaa! T______T la primer foto de pek fue la q mas me impacto XD!!! me encanta esa expresion *///*!! wuaaaaaaaa kierooo un hijoo de nagaseeeee!! XDDD sueñoooooooo~ hahahahaha

    voy al ultimo post *x*!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!