scans wink up,

aquí traigo mas scans de este mes n_n

WINK UP

La sesión de fotos no me gustó, los disfrazaron en lugar de vestiros….Tegoshi…….cada día……..es más niña que nunca v_v


POTATO

Las fotos con temática….en fin……….. jajajajaja intepreten mi silencio


DUET

en la duet Yamapi se ve muy guapo y, para sorprender a todas con mi comentario, los pelos de yamapi se ven muy decentes jajajajajajaja😄

2 comentarios sobre “scans wink up,

  1. Diiiooossssss!!!!!

    al ver las scans de la potato casi me cai de la silla al ver lo guapisimo que salio koyama *tsuki babea a mares*

    Y… arriesgandome a que me vacunes via intravenosa….Yamapi salio…. muuuyy guapo *escondiendose detras de la puerta*

    hay que aceptar que yamapi poco a poco pero muuyy poco a poco esta retomando un look pasable.

    geniales las fotos.

    besos linda.

    P.D. por cierto… no has visto mis… bueno tu sabes….jeje si las ves me avisas😄.

  2. *______* gracias x subir las imgs Toma-chanya~ de mi vidaaaaaa pinkusosa del mal!!!! de hecho Pi m recuerda a alguien a ron de Harry Potter hahahahahahahahahaha esq en serio esos cabellos rojos cobrizos me dejaron sin palabras XDD!!! en fiiin lalalala c ven lindos pero pero perooooo la imagen como q no les sta ayudando mucho ultimamente XDDD sobre todo con tegoshi…… o tegoshinya~ o…. Yuya-chan o como sea q ahora c llame la señorita MorningNews XDDDD bueno ya pues hahahahaha gracias por las imgs *O*/!!!

    I can shuuuuuuuuuuuu *x*

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

