Recordando a…Siam Shade

Este grupo muchas de mi generación lo recordaran por el ending de 1/3 no junjou na kanjou de Rurouni Kenshin… Pues bien, digamos que este grupo, en mi muy particular punto de vista, es uno de los más representativos de lo que fue el Jrock en los 90’s (porque actualmente no creo que existan grupos rockers como en esos años, sólo L’Arc y Dir en Gray sobreviven)… No son unos “ikemen” como los que estas generaciones están acostumbradas a ver, pero la voz del vocalista es tan kick ass y canta en vivo! en vivo!!!! lo que ya no se hace actualmente =_= maldito lipsinck jajaja aquí mis videos favoritos de este maravilloso grupo……..SIAM SHADE TE EXTRAÑOOOOOOOOO

1/3  NO JUNJOU NA KANJOU: ahhh excelente canción que encajó perfectamente con la serie de endings y opening de Rurouni Kenshin, que, saliendome un poco del tema, considero reunió a un gran número de excelentes artístas para formar parte de su soundtrack

BLACK: hell yeah baby! excelente video….con muy buena fotografía

ADORENARIN: osease adrenaline….. de mis canciones favoritas como para salir a conducir por una carretera a 100km jajajajajajaj……niñas! no lo intenten jajajaja porque luego las infraccionan jajaja……por cierto el bajista se ve muyyyy violable….digo……..abrazable

1999: vaya esta canción si que me pone en modalidad rocker…. hell yeah!

PASSION: canción ponzoñera por excelencia jajajajajajaj también en versión en inglés por si alguien gusta subo algunas canciones de este grupo

TEARS I CRIED: este no es en si su video oficial ni un live pero…… una canción linda, sin caer en lo rosa ñoño ampalagoso… sólo un piano, un par de cuerdas y la voz de Hideki…..

3 comentarios sobre “Recordando a…Siam Shade

  1. no sabes como me encanta que subas esto, aunq es un poco deficil para mi escuchar no junjou sin ver la cabellera pelirroja de kenshin

    a la noche te posteo más, ahora me voy a clases

  2. yaaaa ahora si
    cancines ruls
    ahh lo tiempos pasados fueron mejores(bueno ni tanto tampoco),me confieso no soy muy fanatica de los johnnys por su musica, de hecho arashi lo sigo por las burradas de programas q hacen y una q otra cancion. El punto es que me gusta la musica de las seriales sobretodo de los animes, y es en ellos donde se refleja la tendencia, cada ves mas pop y musica desechable.
    pero vamos q no podemos echarle la culpa a los japoneses, esta lamentablemente es una tendencia mundial, que algunos esperemos q cambie luego
    por mientras podemos disfrutar de estas joyitas

    1. ahhh gracias por comentar!
      así es, las canciones de aquellos años tenían un poco más de propuesta y eran menos plásticos…..hasta las morning musume tenían propuesta y eran divertidas…. XD…..

      espero seguir leyendo tus comentarios!!!
      gracias!!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

