Panda no nikki “blah”

Ok aquí estoy con otra entrada personal… más que nada porque no me estoy decidiendo si seguir posteando cosas no relacionadas con japón, como libros, músicas, películas, etc etc…

de hecho aquí estoy, en plena clase de inglés ignorando al maestro jajaja😄 ahhh que cosas… la universidad ya no es lo mismo que cuando empecé mi primera carrera hace….mmm…..m…..mmmmmm…… 7 años!!! tanto tiempo ha pasado??!!! chale!!!…. me siento tan vieja! jajajaja XD… creo que me volveré un fosil en las universidades…. no se por qué me da por estudiar y estudiar y estudiar =_=….. comunicóloga? psicóloga? fotógrafa? jajajaja una combinación demasiado extraña diría yo ….

Ultimamente he tenido muchos problemas al tratar de escribir My Inmortal… sólo adelanté un par de páginas por ayuda de Edy mi Amor, quien como saben, escribe más que excelente… Así que aquí tengo una petición en mi afán de volver esto más interactivo:

¿qué les gustaría que pasara en la historia?

¿Les gustaría que aparecieran nuevos personajes? (tengo planeado meter a Sho, Subaru, Ohkura y Tackey)

¿Cómo les gustaría que fuera el triángulo amoroso Jin-Anika-Ryo?

Otros…

La verdad lo hago porque estoy pasando por una “sequía” intelectual e inspiracional para este fict, ciertamente tengo muchas ideas, pero también es buena la retroalimentación con los lectores, algo que los escritores debemos tener muy en cuenta.

Pasando a otro tema…

Sigo buscando a chicas o chicos que me escriban un fict o me hagan un dibujin junto con mis monstruos (ryo/pi/toma) jajaja si si que jodona soy pero me hace ilusión eso😄 en fin jejejejejeje….. espero que alguien se anime……XD

Llegando a la casa haré postearé recomendando algunos libros (de los que he leido en el pasado porque últimamente no he leído nada de nada u_ú me siento tan ignorante pero maldita escuela con sus malditas teorías jajajaja)… ahhhhhh quiero vacaciones dios!….quiero salir del país ajajaja………..quiero ir a New York o Los Ángeles al concierto de VAMPS jajajaja…T_____T maldita escuela maldita maldita te odio jajajajajajajaj………………… gomen………..

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

