nuevo album de Vamps

aquí estoy en modalidad Rocker…. y así estaré varios días, por lo que no creo postear mucho sobre Johnny’s…. gomen… si la entrada de comments y visitas ha estado baja ahora menos con las rarezas que voy a poner….. anyway…… vayamos con Hyde que ya va a sacar nuevo album con Vamps el próximo 10 de junio…. gracias a los dioses obscuros volvió a lo que fue el 666, vamos que el single de “Trouble”…. en verdad fue un problema para digerir u_ú y el video ni se diga… a Hyde le pegó dura la crisis de los 40 O_O (para que vean que no solo soy crítica con los johnnys) Aquí algunas de mis canciones favoritas del disco

DEEP RED

VAMPIRE DEPRESSION… a huevo!!!! se siente el poder rocker de hyde! hell yeah baby!!!!

SEX BLOOD AND ROCK AND ROLL…. El título lo dice todo… y más esos gemiditos de Hyde al principio…. nene….. gomen pero ningún Johnny llega al nivel de sex y perversión de Hyde…. mmmm aunque podría ser un Jin, un Ryo…. que tienen la pinta de Rockers…. pero bueno….eso nunca lo veremos, el viejo no lo permitiría….O_O

REDRUM… si algunas de ustedes, de la actual generación, no les tiene ningún significado este título… bueno les diré que lo sacaron de la grandiosa película de The Shining basado en el libro de Stephen King…. muy muy bizarra, enferma pero totalmente recomendable… ¿y qué demonios díce? bueno REDRUM es MURDER al revés y que es MUERDER? Asesino….yeah baby!!!!

SWEET DREAMS…. una baladita de las que sólo Hyde sabe hacer…….y para quienes pensaban que estaba perdiendo la voz… gomen… pero aquí hace gala de su calidad vocal… sirve fumar mucho jajajaja *panda prende un cigarro*

Si alguien quiere todo el disco completo, diganme para subirlo al  blog o_o que también vienen incluido su ya famoso Love Addicted, la verdad merece mucho la pena

2 comentarios sobre “nuevo album de Vamps

  1. dare mi opinion exponiendome a que hagas viaje especial a mi ciudad para vacunarme…

    las canciones que pusiste estan muy bien peeero… pero yo me quedo con l´arc en ciel porque aunque no lo crean gracias a hyde entre al mundo de la musica oriental y se muuy bien que cuando hyde esta solo se pone muy rockero jeje Tetsu lo detiene mucho😄.

    la cancion que mas me gusto es la de Sweet Dreams, creeeoo que es romantica, aunque es balada no tengo ni la menor idea que dice por eso digo que a lo mejor es romantica.

    espero no equivocarme jeje.

    gracias panda por las canciones!!!

    chau

  2. o.o………

    *edy asimilando la cancion de SEX BLOOD AND ROCK AND ROLL*

    QUE DEMONIOOOOOS!!!! X SAN HAIDO DEL AVERNO INFERNOSOO!! q tengo q volver a skucharla pues!! XDDD de eso no hay la menor duda ningun Johnny le llegaria a don H en ese sentido o.o talvez ken le pisa los talones…. hohohoho ojala tu sabes a lo q me refiero XDD!!….. pero q barbaro me gustoa el trabajo de Haido… debo admitir q VAMPS no me llama mucho la atencion pero skuchar a Haido volver a cantar como c debe me agrada… en cuanto a Laruku hay q aceptar lo q ya es inevitable c separan XDD!! y para q vivir lamentandoc x eso, es mejor disfrutar los trabajos de sus integrantes x separada aclarando SOLO CUANDO STOS LO MEREZCAN XD! haido se ve mas activo en ste albm me agrada claro obvio VAMPS y LARUKU no gustaran de igual manera porq son dos bandas completamente diferente en cuanto estructura y experiencia y aunq compartan al mismo vocalista no pueden gustar de la misma manera, lo rescatable de VAMPS para mi gusto hasta el momento es la buena voz de Haido q en vivo aun me guardo mis comentarios XDD pero pues seguira trabajando espero q sigan sacando cosas q valgan la pena ^^!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

