Panda no nikki: dibujin!

Aqui estoy de nuevo… el día viernes, como ustedes saben, tuve un día de la chingada y creo que desquité mi frustración en un dibujin, hasta el día de hoy mi amiga Blankuchis me escaneó el dibujo y aquí lo tengo les pondré en medianito y solo den click en el “click” para verlo a tamaño grandote


CLICK CLCKY

3 comentarios sobre “Panda no nikki: dibujin!

  1. jijijiji, lindo el dibujin,
    la verdad es lo que muchas pensamos
    sobre el cabellos de yamapi, yo la
    verdad lo prefiero en cabello oscuro
    y con el pelo un poco mas corto,
    jajaja
    byebye cuidate!!!

  2. jajajajajajajaja!!!

    esta genial el dibujo panda!!!!

    yamapi te salio guapisimo ( uppssss hechale la culpa al virus😄 ) y tu hechando chispas por lo que te dice el jeje.

    eres muy buena caricaturista panda.

    me gusto mucho el dibujo.

    besos linda

  3. WUAAAAAAAAA *O* TOMA-CHANYA~’S ART!!!!!

    ME ENCANTOOO *O*/!! YOO SALGO AHI TMB!!! YEAH YEAH YEAH!!! HAHAHAHAHA STA GENIALOSOOO T.T!!! el Pi con su ego al 1000% XDDD y tu toma-chanya~ keriendolo despelucar XDDD!!hahahahaha y las fans me las imagine con su gripo niponsete de SC XDDD!! q chido hahahahaha me encantan los dibujitos q haces!! de hecho hace dias lei una carta la primera q me mandast con fecha 2003😄 y ahi vienen unas caritas muy chidas q hiciste esa carta me gusto muchop XD!!!

    cuidatee t kedo mega chikle bombaaa!! *O*/

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

