News en el Manga de NANA

jojojojojo….. pues como bien saben, panda es gran fan de NANA….de hecho creo que tengo mucho en común con NANA… en fin, bajando por fin el capitulo 83 del manga, leyendolo tan plácidamente lidiando con mi oxidado inglés, que me fijo en en un costado de un scan veo un dibujin anunciando a los artístas que aparecerían en la myojo de junio…y vaya sorpresa al ver a los NEWS en caricatura jejejejejeje ohhh si super lindos ohhh si kyaaaaaaa *momento rosa de panda* aquí les pongo el dibujin en cuestión

jajajajajajaja Yamapi en bici al igual que tego y massu …..ryo sosteniendo un perro o un gato? al igual que shige! y Koyama sin los ojos rasgados… jajaja me gusta me gusta……lástima que es un mini dibujin y a blanco y negro….

2 comentarios sobre “News en el Manga de NANA

  1. KIERO COMIC DE LOS NEWS!! *O*

    t imaginas q salga NANA torturandolos XDDD!! ok asi es Rinku…pua… panda… nana… son una misma ó.o!! a mi no me engañan XDD!!! esta muy genki el dibu *-*!!! por cierto yo kiero terminar de ver el anime o.o! aun m kede a mitad de serie XD!! puaaaaaaaa a mi tmb me encanta nana de ahi comenc a alucinar a Mika Nakashima T_T!!! insisto kiero comic de los NEWSU XDDD!!!

    tvo luegooo *x*

    ya me echan del inter =_=

  2. kyaaa oh por dios! donde? como por ke? de ke hablaban? jaja toda histerica yo😄 waa la curiosidad!! umm buscare ese cap de nana ¬¬
    arigatoo bye!!XD se ven super lindos😄

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

