Los campos de Arroz: Mensaje subliminal….

Tackey tiene un nuevo plan para someter a Edy y a Panda. Ha preparado una campaña publicitaria subliminal donde aparezca Yamapi repetidamente entre programas y noticieros, donde en “mosquito tone” se dirá el siguiente mensaje:

“Debes obedecerme…. amaras mis cabellos sobre todas las cosas…..los adoraras…. los idolatraras…. obedece al gran greñero de yamapi…..él es tu amo y tu señor……yo amo a tackey….yo lo amo ohhhh si…….”

– Nunca lo voy a aceptar!!! ¬O¬ aunque me condene en el infierno y las fans me busquen para crucificarme!

-Si no lo haces…. su cabello se volverá rubio platinado con un permanente a prueba de agua!! ni anita la huerfanita tendrá rizos tan perfectos como los que tendrá Yamapi, si no me obedeces….. Rinku!!!!- Tacker termina la transmisión-

-Edy! no! no debemos permitirlo!!!……….edy……=_= EDYTE TOMOKON DEL REAL Y KAGURAZAKAWA!!!!

panda voltea y ve a Edy pegada a la pantalla de televisión lamiendola…..

-Oh…..señor……….soy tu fiel y humilde servidora de tus cabellos dorados como el trigo……*O*

-…..NOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU……!!!!!! *levanta el puño amenazando al cielo*

2 comentarios sobre “Los campos de Arroz: Mensaje subliminal….

  1. WUAHAHAHAHAHA SIIIIIIIIIIII SEÑOOOR MIOOOOOOOO LO Q ME PIDAAAS HAREEEEEEEEE!!! A DONDE ME LLAMEES IIREEEEEEE!!! *O*/ *edy bailando alrrededor de la pc mientras c ve MOLA de fondo* lalala~ XDDDD asi o mas proyectadaaa!!! hahahahahahaha me encantoo hasta la imagen Toma-chanya de mi vidaaa!! *O*/ es tan… subliminaal… esos cabellos rojisos alborotados… me llaman…….

    XDDDDDDDDD hahahahahahahahahaha yaaaa q salga pinku&Rinkuuu XDDD!!! van a ser un amoooor lalalalala creo q mas de una las odiara XDD! pero no es nuestra culpaaaa takki-arruinovidastmb-san tiene la culpa ¬¬!!! XDD en fin!! te kieroooo *O*!!!

  2. esto cada vez es mas injusto!!!!!!

    a la siguiente entrada de los campos de arroz, solo sera un hola y ya.

    y asi quieres que me deje vacunar panda… no es justo no lo acepto (uy casi canto la cancion XD)

    me dejas super picada con saber que pasara después.

    onegai pandaaa espero pronto la continuación he.

    chau

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

