yamashita tomohisa’s diary (22-28 mayo 2009)

yamap_jweb

458504491_9f88bc701c_o28/MAYO/2009
VOL.2091

Konbanchiwa
la práctica de basketball ha terminado
no, es mi actividad del club lo que ha terminado
hoy voy a ir al concierto de Fukuyama
anticipando

27/MAYO/2009
VOL.2090

Konbanchiwa
hoy he terminado de nuevo la práctica de basketball
estoy super super feliz
ahora estoy escuchando música occidental
de hecho, la estoy escuchando diario
el escuchar música es la mejor manera de calmarme
ah! qué dedebería escribir después?
ah! después de mi práctica de basket, comí curry
entonces comí onigiri y pollo frito de lunch
tengo un favor
por favor, diganme algún tema para escribir en la nikki de mañana

26/MAYO/2009
VOL.2089

Konbanchiwa
hoy jugué basketball también
al igual que cuando estaba en el club de la escuela
después de terminar mi sesión de basketball en la tarde
manejé mi auto sin rumbo fijo
totalmente sin ningún destino en mi mente, sólo manajé sin rumbo fijo
pero el tiempo vuela cuando estoy conduciendo
es increible
probablemente porque estaba escuchando mi música favorita
aunque no hice nada hoy, fue un día feliz

25/MAYO/2009
VOL.2088

Konbanchiwa
hoy después de mi práctica de basketball, comí curry
después fui a una sesión fotográfica
oh no
mis hombros me duelen
super doloroso
aunque quería decir
eh~ permitanme colocar una toalla caliente sobre mi hombro por un rato
pero como se esperaba no tuve que hacerlo
ahora voy a comer
ahh~ previamente ese amigo que quería visitar el tienda de juguetes me mandó un mensaje
[esa tienda la han cambiado]
inicialmente estaba riendo un poco, después me sentí deprimido
no, no importa que, debemos buscar otra juguetería

24/MAYO/2009
VOL.2087

konbanchiwa
oh no
my compañero de clase me invitó a ir con él a una juguetería
por supuesto, me negué educadamente
que es lo que ese chico quiere comprar?
una jirafa o un elefante?
no me digan que no es

23/MAYO/2009
VOL.2086

konbanchiwa
disculpen por lo de ayer, no pude actualizar mi nikki
estuve moviendo mi computadora de un lado a otro hasta el amanecer
Yo, como embajador de la Toshiba Note PC,
trabajo muy duro para promocionarla
aun cuando esto no tiene nada que ver conmigo como su embajador, es muy impresionante
dos años consecutivos, sus ventas han alcanzado el primer lugar
estoy muy feliz
estoy agradecido con la gente que compró la Toshiba Note PC
ok, ahora me iré a mi práctica de basketball
empezando en Julio, estaré protagonizando un nuevo dorama llamado “buzzer beak gakeppuchi no hero”
por favor, veanlo
voy a poner toda mi energía en ello

22/MAYO/2009
VOL.

Nada de nada escribió hoy

*****************

créditos inglés: grumpy toast

3 comentarios sobre “yamashita tomohisa’s diary (22-28 mayo 2009)

  1. *////* como c esfuerza tanto para su nuevo papel puedes notarlo?? no es divinooo~!!! aaaaw ya kiero verloooo T_T presiento q… me vendere a ste dorama… odio q me pase eso y pierda el ser objetiva… pero… despues de leer los campos de arroz ahora entiendo xq!!! es su cabello ke me tiene embrujadaaa!!! hahahahahahahahahahaha

    Eso me encanto pero bueno ya voy para alla a comentarlo XDDD!!! pero esq miralo tan orgulloso de ser embajador de la Toshiba casi casi q dice q gracias a el han vendido tanto *///*!! sabes q es lo peor q si viviera alla ya habria comprado una XDDDD!! aaaaah por algo vivo tan lejos de el eso me volveria una fanatica askerosa XDDD!!!

    Gracias x las traducciones *x*!!! cuando haras las de ryo-chan XD!! notc corazon miooo *O*/!!! ya voy al otro post XDDD!!

  2. hola panda…. sabes muchas gracias por esforzarte tanto en hacer estas traducciones y por todo lo demas kanbatte! sabes casi no tengo el privilegio de entrar mucho a internet por que trabajo pero los dias que reviso me encanta por que esta eel hermoso diario de
    yamapi …. sabes cual es la clave para tener exito en la vida ,,,, es ser feliz… viviendo cada dia ,,,, por eso creo que yamapi… lo es … y si no… no fuera tan
    lindoo… el es realmente genial aunque aveces tambien se deprime como nosotras
    se feliz y esfuerzate hasta alcanzar tus objetivos,,,, como yamapi y como yo….
    realmente es genial estar vivo y poder conocer gente de tantos lados …. hasta la otra …

    1. hola DIANA
      muchas gracias por tus palabras de aliento….y si las las traducciones son algo complicadas pero en fin…..sirven para utilizar mi tan oxigado inglés😄 jajaja muchas muchas gracias por tu apoyo y tus palabras…..espero que nos sigamos viendo por el blog!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

