Panda quiere su Love Game

Jojojojojo hoy tuve un día de la chingada….. (para quienes no sean de méxico “chingada” es el equivalente a lo peor de lo peor) pero de esos en los que deseas darte un tiro mientras te lanzas frente a un tren….. =_= así que me puse a hacer un video de Shun oguri y Hiroki Narimiya……..con la canción de love game de lady gaga douzo

ahora aquí la letra y dingame si no se le queda perfecto a estos dos hombres?

LADY GAGA “Love Game”

Let's have some fun, this beat is sick
I wanna take a ride on your disco stick
Let's have some fun, this beat is sick
I wanna take a ride on your disco stick

I wanna kiss you
But if I do then I might miss you, babe
It's complicated and stupid
Got my ass squeezed by sexy cupid
Guess he wants to play, wants to play
A love game, a love game

Hold me and love me
Just want touch you for a minute
Maybe three seconds is enough
For my heart to quit it

Let's have some fun, this beat is sick
I wanna take a ride on your disco stick
Don't think too much just bust that kick
I wanna take a ride on your disco stick

Let's play a love game
Play a love game
Do you want love?
Or you want fame?
Are you in the game?
Dans the love game

I'm on a mission 
And it involves some heavy touching, yeah
You've indicated you're interest
I'm educated in sex, yes
Now I want it bad, want it bad
A love game, a love game

Hold me and love me
Just want touch you for a minute
Maybe three seconds is enough
For my heart to quit it

I can see you staring there from across the block
With a smile on your mouth and your hand on your (huh!)
The story of us, it always starts the same
With a boy and a girl and a (huh!) and a game

4 comentarios sobre “Panda quiere su Love Game

    1. no se ve? TOT
      ahhhh por qué no intentas el dar click sobre el videin y se abre otra ventana o_o
      voy a checar eso jejejeje porque el maldito youtube me odia y a lo mejor ya borró el video =O= jajajajaj gracias por comentar y veré que sucede

  1. ME ENCANTOOOOOOOOOOOO YEAAAAAH!!!!!!!!!!

    LADY GAGA ME PRENDE *-*!! spera…. eso c vio muy mal XDDDDDDDDDDDDD…. su musica pues XDDDDDDD aclarando hahahahahaha aaaah esas imagenes… Hiroki….. ese Hiroki…… Pua porq es tan extremadament sexy?…… no lo entiendooo TOT!!! porfavooor kiero mas videos asi con musica de la srta. perversion Lady Gaga *O*/!!! ONEGAIIIIIIIII!!!

    La seleccion de imagenes es tan acertada ¬_____¬!!!! sin duda alguna el video es genial te felicito *x*!!! spero q stos dias ya te pinten para bien Toma-chanya~ de mi vida T-T!!! kiero matar a esa mujer askerosa q te puso de malas =_=!!!

    Te kieroooooooo shuuuuuuuuuu *x*!!!

  2. mami yo quiero un de esos *.*
    la verdad esq quiero aprender japonés solo para ver a Oguri actuando en alguna de sus obras.

    Al final pude ver el video pero en la pag de youtube porq por aquí no hubo caso

    q estes bien

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

