los campos de arroz presenta: ¡nuevo single de Pinku Rinku!

Noticias desde los campos de arroz:

Nuestras dos queridas secuestradas y encarceladas, Edy y Puan siguen trabajando arduamente (por no decir sin descanso ni comida ni nada) para sacar pronto la coreografía de sus alter ego Pinku & Rinku!…. El todopoderoso Tackey ha decidido hacer toda una campaña publicitaria haciendo uso de sus recursos (entiendase, de los johnny’s) para meter al mercado a este nuevo dueto rosa pastel.  “Dance Dance Samba Happy” es el nombre del primer sencillo, escuchemos un preview:

“Dance Dance Samba Pinku!…. Me love you forever!…..My love for your is very very very danger!… Happy Happy Happy forever!… Today Tomorrow Tomorrow…..dance dance Samba pinku!… big big big happy happy!… Kimi Kimi Boku Boku… Kawaii danger forever!”

-… Edy! me niego a cantar esa cosa!!!!!!!! =O=

– Gan-gan-ganbatee! lalalalal *edy bailando la coreografía puesta por los kiss-my-foot* no te suena a esa canción de NEWSuu~? *O*

-Me suena a canción escrita por un niño de kinder bilingue!!! =O= quien demonios escribió la letra? ¬¬

– Aiba-chan, neeee?~

– =_=….. ahora entiendo todo…….

-*O* kawaii, ne? very very very dangeeeeeer *comienza a sar vueltas al rededor de panda saltando cual heidi en la pradera bajo la influenza de narcóticos y alucinógenos sesenteros*

¿Qué pasará con estas dos chicas? ¿Cómo será el gran lanzamiento de pinku rinku? ¿Qué torturas psicólogicas tiene preparadas Tackey-nya-perra-san para Edy y Pua? ¿Edy caerá por completo en las garras del Pinku pawa? ¿Panda terminará tomando todo el anticongelante del auto de Tackey?… Descubranlo pronto en la siguiente entrega de Los Campos de Arroz.

3 comentarios sobre “los campos de arroz presenta: ¡nuevo single de Pinku Rinku!

  1. No no no no no no no no chicas, no se valeee!!!!!

    me dejan con ganas de leer mas.

    me encanta este fic, sobretodo me muero por saber como sucumbe panda al mundo rosa jeje.

    espero con impaciencia el siguiente capitulo he.

    felicidades chicas!!!!

    chau

  2. HAHAHAHAHAHAAHAH TODAS SPERAN X TI TOMA-CHANYA DE MI VIDA XDDD!!!!!

    ME encantaaaaaa!!!!!!!!! hahahahahaha my eito ranger yellow hasta ganas me dieron de skuchar a la Hikaru o a las Morning!! XDD hoy vi hanna montanaaa!!!! hahahahaha ya sabes corazon es para adentrarme en el papel ú_u solooooo x esooooooo!!!

    hahahahahaha yaaaa yo tmb kiero ver q pasa con pinku&Rinku q sin duda me volvere fan XD!!! q loco hahahahaha sin duda alguna sin tu humor tan genialmente sarcastico no valdria la pena ste fict *-*/ le das el tokeeee!!! ARIGATOOOO-SAAAN~ *edy cantando modo Pi en el Never ending* XDDDD

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

