Yamashita Tomohisa’s Diary (15-21 de mayo 2009)

yamap_jweb

458504491_9f88bc701c_o21/MAYO/2009
VOL.2085

Konbanchiwa!
Ayer fui a las prácticas de baile después de mi sesión de basketball
así que mi cuerpo tuvo suficiente
está muy cansado e indiferentes
una ves que decido hacer algo, no me daré por vencido a la mitad del camino
es ligeramente problemático el tener tal trato.
aunque hay ocasiones en qeu se me acaba la batería
simplemente las recargo cuando eso ocurre
bueno, voy a dar un paseo ahora!

20/MAYO/2009
VOL.2084

Konbanchiwa
finalmente está hecho!
traté de cocinar ramen
le he puesto mostaza picante
estuvo super delicioso
Masissoyo! (delicioso en coreano)
cambiando de tema
recientemente he estado viendo anime y otras cosas online

19/MAYO/2009
VOL.2083

Konbanchiwa
hoy tuve una sesión de fotos
de lunche tuve hiyashi chuka (fideos frios japoneses)
Muy delicioso!
estuvo tan delicioso que no tengo palabras para describirlo
ahora voy a hablar sobre lo que pasó ayer
cuando recalenté mi arroz en el horno de micro ondas
de nuevo, no pude pensar en otra cosa que en la persona que inventó este producto definitivamente
es un genio
sin un horno de micro ondas
no tendría arroz caliente para comer
hoy, que debería recalentar?

18/MAYO/2009
VOL.2082

Konbanchiwa
ayer después de temrinar mi trabajo
fui a comer al restaurant al que siempre visito desde que estaba en la preparatoria
cambiaron el menú
despues de eso mis amigos y yo fuimos a jugar dardos
hay pérdidas y ganancias
lo normal
después de eso, Jun-kun, Toma y Shun-kun me invitaron a reunirme con ustedes
al principio, dije qu eno
así que estaba diciendo
“eres ese tipo de persona!”
sobretodo no me sentí muy bien acerca del comentario
al final, me reuní con ellos
y tuve un gran momento

17/MAYO/2009
VOL.2081

konbanchiwa
lamento que hoy, no pueda organizar mi mente y poner una entrada a tiempo
asi que escribiré mañana

16/MAYO/2009
VOL.2080

Konbanchiwa
estoy tan enamorado del oceano
lo amo tanto, que quiero tener una relación con el mar
hoy todavía estoy ocupado con actividades

15/MAYO/2009
VOL. 2079

Konbanchiwa
hoy fui al estadio deportivo para jugar basketball de nuevo
ahora mis músculos y piernas me duelen
como era de esperarse, una vez que comenzé a ejercitarme, inconscientemente, me enfoco a ello
de todas maneras, no estoy satisfecho
haiis, en serio!
es agradable estar en un juego competitivo

**************

Créditos inglés: Grumpy Toast (livejournal)

2 comentarios sobre “Yamashita Tomohisa’s Diary (15-21 de mayo 2009)

  1. ¡¡¡Haberlo dicho antes yamapi!!!

    yo puedo darte un masaje despues de esas sesiones taaan cansadas de ejercicio y baile, bueeeno siempre y cuando panda me de permiso jeje.

    aaahhh pues que puedo comentar sobre esto… que me encantaria vivir en japon para poder recibir esos nick´s a mi cel.

    vivir cerca de donde vive yamapi para verlo todos los dias ( mmmm no mejor no, no me quiero encontrar con la ogro osease mama de yamapi )

    bueno en pocas palabras, adoro a este chico aunque sea un machista de primera… panda sabe de que hablo.

    chau

  2. *-*/ hola hola!! aki checando q me he atrasado con los posto ú_u!! gomen! pero ya me pongo al corriente wuahahaha… pues q cosas con nuestro señor chocolato amargoso de la vida depresiva del mal -O-!! como sta el asunto q kiere tenr una relacion con el mar?? (edy pensando muchas cosas sucias lalala~) y eso de q no kiere salir con Toma!! oseaaaaa ¬o¬ q c traen esos dos ultimamentee x favor q no muera el tomaPi o me va a dar algo en serio T_T!! y lo q me agrada esq sta entrenandoc para el papel del nuevo dorama *w*!! eso si q me agrada no se porq pero ya kiero verlo XDDD!!! nos a castigado sin trabajos doramescos -O-!!! gracias x traducir la nikki toma-chanya~ de mi vida!! *-*/!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

