MATCH POINT: Es oficial!

Oh aquí estoy de nueva cuenta con las noticias noticiosas de la noticia…. (WTF?)

Es oficial, el nuevo dorama de Yamapi confirmado para este verano se llamará MATCH POIN. Al parecer todos los rumores se han juntado en un solo dorama ¿Por qué lo digo? bien la trama es la siguiente: Trata de una historia de amor de jóvenes (si si pinta para ser de esos doramas en los que a Yamapi NO le gusta hacer XD) que describé a un chico que trabaja en una empresa que patrocina a un equipo de basket ball (aquí entran los días que lleva Pi jugando basketo-baru) , quien no es muy seguro de si mismo (Aquí entra el estado de ánimo que tiene en estos últimos días) pero que sigue adelante, y una chica que es alegre pero con una voluntad fuerte con una actitud muy madura ante las pruebas y las tribulaciones (O_o eh?) que conllevan el amor y la amistad. Por supuesto el papel principal lo tendrá Yamapi (así o más proyectado el personaje?)  y la chica de quien se enamora este chico es ¿quien mas? Kitagawa Keiko (jojojojo esto da para mucho cotilleo).

Panda Opina:…. esto.. el personaje creo que saldrá adelante porque la descipción que han hecho del mismo, es una viva representación del Yamapi de hoy en día… Pinta para estar divertido, pero vamos, que yamapi ha dicho que no le gustan los doramas de amor love lovey dovey… Me hubiera gustado verlo de Hanamichi Sakuragi😄 todo yakuzoide super bruto XD…. Pero bueno, no me quiero emocionar mucho dado el fiasco que me llevé con Code Blue. Me alegra que en el casting también esté Aibu Saki, de quien me gusta su actuación. Pongo unas fotos del resto del casting

Keiko Kitagawa tan mona ella *O*

Keiko Kitagawa tan mona ella *O*

Aibu Saki... también tan hermosa y que al parecer se nos casa O_o con nagase

Aibu Saki... también tan hermosa y que al parecer se nos casaO_o con nagase

Mizubota Junpei del dorama Hachi Drive si mal no recuerdo

Mizubota Junpei del dorama Hachi Drive si mal no recuerdo

**************

Créditos Inglés: embryo_ed (Livejournal)

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

