Surtido de Noticias

YAMAPI Y SU NUEVO DORAMA

Ok, empecemos. Se ha creado un buen de información/rumores acerca del nuevo dorama de Yamapi. Que si ya se pintó el cabello de rojo para interpretar el papel de Sakuragi para la adaptación del manga Slam Dunk, que si hará un nuevo dorama llamado High School Musical  (no, no es dedicada a la ASQUEROSA, ENFADOSA Y NEFASTA franquicia de disney que limpia los bolsillos de los padres de las actuales generaciones u_ú). Pues bien, el rumor más fuerte es sobre el dorama de high school musical, pero esto no es lo que genera el morbo de las revistas amarillsitas, nop, el ingrediente “picante” es que como parte del casting aparece  Kitagawa Keiko, quien se rumoraba hace unos 4 años (2005) tenía sus “queveres” con Yamapi, de hecho, hay fotos donde se le puede ver visitandolo en la universidad O_O. Sería algo interesante de ver, ya que no creo que en la conferencia de prensa de presentación del dorama, los reporteros se conformen con preguntar sobre la temática y las grabaciones… podemos esperar preguntas mala leche ohh si u_ú les dice alguien que trabajó en el medio de los reporteros y creanme que pueden llegar a ser unos perros o_ó.

La susodicha Keiko

La susodicha Keiko

Panda opina: La chica no es fea, de hecho la encuentro muy linda y mona y ña ña ña… En el caso de Yamapi…. etto… no se es muy extraño, gente rumora que ya se ha pintado el cabello de rojo y como sabemos, Yamapi acostumbra a dar algunas pistas en su nikki sobre sus futuros trabajos (pueden checar que ha estado hablando mucho sobre jugar basketo-boru)… ¿Lo veremos jugando basket al estilo sakuragi? o ¿Volveremos a verlo como un estudiante de preparatoria? Espero que sea algun papel que le haga explotar su calidad histriónica, en verdad me gustaría verlo con papeles que complejos.

¿A JIN LE GUSTA LA CRISTALERÍA FINA?

Ok esto es un chisme pero igual lo pongo porque me parece ESTÚPIDA la reacción de algunas fans. Como ya se ha publicado en varios blogs, en el actual tour de los KAT-TUN, el solo de Jin titulado “Wonder”  forma parte de una colaboración con Cristal Kay, quien es una cantante talentosa, no la mejor pero hace lo suyo, y durante el performance, aparece un video donde salen Jin y Kay en modalidad “oh si somos sexys jojo” y Jin bailando con unas cuantas dancers. El asunto es que se rumora que ellos dos tienen algo que ver, se dice que los han visto salir de bares y en una ocasión Kay salió toda “borrachina” y Jin cual caballero que es ( o.o?) sosteniendole la cabeza para que tuviera que hacer lo que toda chica hace cuando está borracha, y no, no es irse a la cama con alguien, sino vomitar (waaaaa). Se ha dicho que el fanbase de Jin hace algunas cosas para demostar su descontento: Apagan los lightpens cuando aparece el video en cuestión, abuchean cuando aparece Kay en el video, hacen comentarios como “en la vida de los johnny’s no se necesitan mujeres” (pobres ingenuas, en la vida de los johnny’s ELLOS NECESITAN DE LAS MUJERES POR DIOS). Aquí les dejo el videin


Panda Opina:…..son unas ESTÚPIDAS! ¿en qué demonios les afecta que Jin ande con la kay esa?, si si rompería algunos corazones pero, vamos! que ellos tienen su vida afuera de johnnys (bueno, si a eso se le puede llamar vida… =_=)  y pueden salir con quien se les da la gana. Además,  la canción de “Wonder” es muy buena y las voces de Jin y Kay se acoplan y armonizan chido, no puedo creer que pretendan que las demás fans dejen de disfrutar de una buena canción (fuera del nuevo disco porque las que están en él… wakis) por el solo hecho de que es una colaboración con otra ARTISTA, no se grabaron teniendo relaciones (que ha de existir algun video de esos, no lo ducen jajaja no precisamente con Kay sino con alguna abecedario-san), ni están lastimando a nadie, por favor! hicieron una maldita colaboración nada mas!… en verdad no entiendo a las fans obsesionadas… si Jin en la vida las hace…. por favor…

EL JOHNNY’S HOSTOKO CLUB PRESENTA…

De esto no tengo mucha información pero se rumora que TEgoshi aparecerá en un nuevo dorama donde trabajará en un Host Club! JA! mi teoría está cobrando forma! quieren entrenar a sus Johnny’s para ponerlos a trabajar y que ganen el dinero con el sudor de su frente!…. y otras partes! jajajajaja

Tegoshi de Host...

Tegoshi de Host...

Fuente de información inglés: Ken ken no heya (Livejournal)

4 comentarios sobre “Surtido de Noticias

  1. o.o……….
    ………
    ……

    PRIMERO LO PRIMERO!!…. LO DE YAMASHITA…….. q primera no puedo creermela verlo jugando basket… aunq debo admitirlo imaginar a Yamashita practicando cualkier deporte me suena realmente interesante u_ú!! XDDD pero eso de q tnga el cabello rojo…… rojoo??!! rojooo??….. tngo miedooooooooo T_T!! kiero q c vea bien porfavor porfavor porfavooor!!!!!! XDDD como si stuviera en nuestras manos hahahaha y bueno lo q llamo mi atencion la chica keiko… wuaaaa q es linda O_O!!! realmente lo es!!! tiene una mirada dulce y c ve decente (comparando las cosas q ultimamente andan con el) hasta me atrevo a decir q puede explotar su modo lindo y sobreprotector con ella *-* (mas le vale q tenga uno xq la chica si es linda para q la trate como a las otras ¬¬!) pero bueno seria interesante verlos juntos en el dorama y porq no en la vida real una nunca sabe XD!!

    LO SEGUNDO… JIN AKANISHI Y LAS FANATICAS…. sin comentarios con esas mujeres estupidas… sin cerebro… q viven en su burbuja… ojala c rompa algun dia cerka de un barranco y podamos asi perderlas a todas y q keden las fans q no idealizan… deberiamos buscar una nueva palabra para ese tipo de personas enfermas y obsesivas no crees?XDD… creo ke pinku&Rinku deberia encargarc de eso hahahaha… yo skuche la cancion, en lo personal cristal kay no es una artista q conozca mucho pero bueno es agradable al oido escucharlos juntos y la cancion no es mala o.o! platicando con botellita sobre esto pediamos q asi como ya pueden hacer duetos con artistas q no son de la empresa c de la oportunidad de q varios Johnnys tmb puedan o.o! y con mas cantantes ya sea americanas o asiaticas seria chido *w*!! pero sobre todo q hagan buenos trabajos u_ú!! no q saken cualkier cosa solo para darse a conocer =__=!

    Y X ULTIMO… LO DE TEGOSHI…. wuahahahahahahaha de algo tienen q vivir!!! esq puedes imaginarte a Tego trabajando en un host club? nuestra chica morning musume Newsusosa?!!… bueno si me lo imagino y creo q me desangrare cuando lo vea XDDD!!! hahahaha yo kiero ver de lo q nuestro Yuya es capaz u_ú!!! sisisisiii!!! pero sin duda alguna esto es… un entrenamiento para cuando la empresa resurja de entre las llamas con Takkifenix y tome otro rumbo… evolucione… solo es cuestion de q el viejo muera… y no falta mucho XDDD!! hahahahahaha asi q adelante ellos tmb tienen q comer u_ú y el trabajo es trabajo…. ke no?? XDDD

    ahora si me voy shalalala *x*!!! gracias x las noticiaaas!! *O*/ shuuuuu

  2. DDD: gente enferma… osea no añsañlskañls
    me desespera cuando las “fans” se vuelven tan obsesas y enfermas mentales, no hay otra forma de decirles

  3. Hola…siiii me muero si sale un dorama de SLAM DUNK ¡¡¡¡, Panda¡¡¡dime ke esto es un hecho, me encantaría y pienso que Yamapi está genial para interpretar al “genio del basket ball” Hanamichi Sakuragi jeje…etto…pero sip…el pelo DEBE SER ROJO, es una característica esencial en Sakuragi sino no tiene sex apeal jajaja, SEE YAMAPI¡¡¡

    bueno por lo de Jin, sip hay cada fan pero pobrecillas (grrr ) Ryo¡¡¡¡ ai shiteru¡¡¡¡ jajajaja esas fans celosas no? huy no¡ (mirando a los lados) jajaja (pensando en UCHI grrr), y por último Tegoshi en un Host club???¡¡¡¡ genial¡¡ aunke me gustaría ver una versión del HOST CLUB pero con todos los integrantes de NEWS sería genial, es más me gustaría ver un dorama en donde salieran, si no todos, aunke sea algunos NEWS juntos, sería genial¡¡¡ (no, no los doramas de RYO con UCHI nooo esos no grrr)jeje.

    TE mando muchos saludos PANDA¡¡ ke estés bien¡¡¡

    p.d. Mi compu ya trabaja normalmente¡¡ jejeje

    p.d2.Que envidia ke ya tienes tu caragmento¡¡¡ (calendario de NEWS) está genial

    p.d.3. RYO AI SHITERU¡¡¡¡

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s