panda no nikki:…. y llegaron

Konbanchiwa!

Panda (Tomachan-nya) desu!

Minna genki?!

De acuerdo, hace mucho que quería compartir esto, pero la verdad no había tenido tiempo (he tenido un maldito mes de la fregada =_=). El día de hoy un pequeño brote de alegría hizo aparición en mi estado ácido de siempre… hace un tiempo pedí algunas cosas de KAT-TUN y NEWS (el dvd de queen of pirates y el calendario purely). Me llegó primero el dvd de los atunes y como fan obsesionada con el virus rosa grité, pero poquito u_ú no crean que cual fan japonesa con voz chillona… Fui a ponerlo al que suponía yo, era mi dvd multiregión, pero me llevé la sorpresa de que NO leyó los dvds como se su ponía! Demasiado raro porque no pasó lo mismo con el dvd del Asian Tour de Larc en cial o_ó… anyways… me fui a la recámara de mis padres para ver si su dvd leía los discos (eso y aparte, ellos tienen una pantalla plana donde podría ver mejor a Jin moviendose a la lovejuice XD) y así fue! Pude ver el primer disco!. Lo gracioso es que mi madre se puso a verlo junto conmigo… sus comentarios fueron de lo más graciosos:

1.- “quienes son esas niñas?! ”  al ver el solo de Kame…. ¿quien no diría eso?😄

2.- “No les da verguenza salir asi?” al ver las fachas de Koki en su solo…

3.- “Son unos drogadictos! mira nada más sus bailes y….y…nada mas miralos!” Al ver el performance de Lips😄 es que si es algo viajado con esos efectos de humo y el juego de luces

4.- “Por qué tienen que hablar tanto?…….no les entiendo! de seguro están diciendo muchas groserías” u_ú” … Y es que es verdad! jajaja el “monologo” que se echó Nakamaru en el MC jajajaja y para mi se volvió interminable porque lo que quería ver era a Yamapi.

Y cuando por fin apareció Yamapi en el MC…. fue cuando volví a emitir un pequeño gritillo de fan jajajaja hasta mi mamá se me quedó mirando feo u_ú pero bueno es que ver a Yamapi en una pantalla mucho más grande que el monitor de la computadora XD….

Otra cosa qu eno me había percatado es que en el interio del dvd (el cual supongo yo es edición normalita T_T snif snif snif) viene con un juego de tarjetitas de los tunes… aquí algunas fotitos del dvd

Y ahora vamos a lo referentes con NEWS. El calendario tardo en llegar, pero por fin está en mis manos jajajaja llegó. No hay mucho que contar con respecto al calendario, no hay una historia detrás de él… perooo si que emití un gritito fansubero al estarlo abriendo y ver el tamaño del poster que viene dentro (el cual obviamente voy a enmarcar u_ú no pienso pegarlo con cinta como con mis otros posters). Afortunadamente estaba sola asi que nadie me vió en estado fan-fanny… ahhh me encanta … lo que siempre me ha encantado de los productos japoneses es la calidad con la que desarrollan sus artículos. La caja de cartón es sencilla pero linda, la originalidad el calendario es muy chida…hasta cosa me da el escribir sobre el calendario… pero lo bueno es que donde se escribe no tiene a nadie de los news y puedo rayarlo a voluntad.  otro detalle chidito es que tienen marcados los cumpleaños de cada uno de los integrantes en un rosa chillón mexicano…. todavía no comprendo el por qué eligieron el color rosa u_ú (notese que panda DETESTA el color rosa) ahhhhh … no hay comentarios de mi madre o padre porque no nos hablamos u_ú jajajajaja pero a ver que dicen cuando ya tenga a los NEWSu en mi pared jojojojojo siiiiiiiiiiiiii………..ok ya basta de grititos a la fan y vamos a las fotitos

vienen con instrucciones y toda la cosa

vienen con instrucciones y toda la cosa

ohh si el poster......

ohh si el poster......

Porque Ryo ama a Panda......

Porque Ryo ama a Panda......

... y Yamapi también *O*

... y Yamapi también *O*

Pues este es mi pequeño aporte de las experiencias “Johnnyles” que como fan podemos tener…. Se que no se comparan con la de Akemi que anda en Japón, disfrutó de dos conciertos de lso kattunes… y por lo que he alcanzado a leer en el Ikemen, platicó con Jin…. *panda cae en depresión total*………..pero bueno… así es esto del abarrote o_o

3 comentarios sobre “panda no nikki:…. y llegaron

  1. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA anegoooooooooooooo griteeeee yo y eso que no lo tengooo jajajaj😄

    PERO QUE CHULOO ANEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo quiero el poster tambien jajajaja😄 creo que si lo pegase en mi habitacion me levantaria de buen humor cada dia jajaajja😄 o eso creo :P:P gracias por poner las foticossssss ^^

    Chuuuuuu~

  2. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~ *grito niponsete fanatic efect* XDDD

    ESQ NOOO NOOO NOOO INVENTEES!! X MY EITO YELLOW JODIDO DEL MAL!!! ESTAAAN GENIALES!! PRIMERO LO PRIMEROO!!! EL DVD DE LOS KAT-TUNOS NUNOOS~ *_____*!!! aaaaaaw las tarjetaaas las tarjetaaas!! es como para babear la de Jin x mucho mucho tiempo……. *edy perdida en el tiempo perversoso* malditoooo Jin xq tiene q ser tan sexy!!! ok esa pregunta es retorica XDD!! en cuanto a q lo disfrutando viendolo en pantalla gigante q envidiaa!! T__T yo kiero yo kierooooo!!!! y y y lo segundo EL CALENDARIO PINKUSOSO DE NEWSU!!! jodidooooooos pero si c ven mas q hermosoos q sentiste cuando viste el poster *-*? a q c te cayeron de emocion *-*? XDDD q??!!! suele suceder cuando recibes algo asi en tus manos y cuando lo vez el impacto visual es mayor ú_u!!!

    Asi q eso es posible q c caigan de la emocion! XDD y y y me encanto como les tomaste fotos a nuestro perverso y sexoso RyoPi *////*!! tan lindos ellos amando a panda…… uuum……… *imagenes no aptas para menores en la mente de edy* ellooos tienen la culpaaa!! sisisisi x ser tan perversos juntos -O-!!

    PUES A DISFRUTAR DE ESTE TESORO NEWSOSOKATUNOSO TOMA-CHANYA~ DE MI VIDAAAA!! *O*
    babealos cuantas vcs sea necesario para marcarlos como tuyoos q sientan tu alucine fanaticoso hasta Japon y les de escalofrios de repenteee~ XDDDD!!! hohohoho seria gracioso verlos en medio de la fanaticada mexicana no se porq lo imagine XDDD!! en fiiin!! eso aplicara a otro post hahahaha wuaaaaaaaaaaaaaaa!! muchas felicidades por tus nuevos bbs *w*!! cuidalooos!!!

    te kieroo shuuuuuuuuu *x*!!

  3. Wooh genial! Me encantan esos poster! Felicitaciones por que te llegaron! Y Gracias por compartirlo Panda! De verdad estan como dicen “kawaii” jeje sobre todo el poster de YamaPi junto al Panda, Lindoo! ^_^

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

