yamashita tomohisa’s diary (8-14 de mayo 2009)

yamap_jweb

458504491_9f88bc701c_o14/MAYO/2009
VOL.2078

Konbanchiwa
esta tarde comí
fideos de vaso
con
Yakitori bento
Esta es la comida que amo demasiado
es lo mejor
así mismo, el climá esta muy chido también
es lo mejor también
al final, cada día es un día estático
quien puede decicir la felicidad o la infelicidad de uno?
nadie más que tú
de repente pensé esto!
siento que tal vez ustedes, quienes están leyendo mi diario ahora, también son gente bendecida
es porque todo el mundo tiene un celular
en este mundo, hay un montón de gente quien todavía no está al tanto de la existencia de los celulares

13/MAYO/2009
VOL.2077

Konbanchiwa
Ayer my abuela preparó fideos fríos chinos para mi
estuvieron muy sabrosos
ha pasado mucho tiempo desde que les tomé una foto
el verano se está acercando
el ser capaz de comer esto, es un encanto
cuanto estuviera quedandome en Chiba
estaría haciendo todavía campanillas
por qué no? debería hacer campanillas este año también
Good Idea (gran idea)
Summer (verano) llegó rapidamente
You-tachi! vamos a hacer campanillas

12/MAYO/2009
VOL.2076

Konbanchiwa
ayer después del trabajo, fuí a las maquinitas, ha pasado mucho tiempo, ne
primeramente, jugué a batear
después de eso fuí a la maquinita de penales
estoy muy feliz
estoy tan feliz? así es como me siento
para aquellos de ustedes, que están aburridos todos los días por la misma rutina!
durante ese tiempo,jueguen a las maquinitas con todo su corazón
ahora me voy para comer Yakiniku

11/MAYO/2009
VOL.2075

Konbanchiwa
Hoy, desde la tarde, he estado jugando basketball en el Sport Stadium
estuve muy muy feliz
mi deseo de pelear estaba en llamas
siempre creo que el ser capaz de jugar con mis amigos
me hace muy feliz
no se por qué, estoy recordando aquellos tiempos cuando estaba en la escuela primaria
es porque durante esa época, cuando era el recreso, estaba jugando basketball durante todo el receso
ahora, me estoy preparando para ir al centro de práctica de baseball
hoy es el festival de juego de pelota

10/MAYO/2009
VOL.2074

Konbanchiwa
el clima está genial hoy
en verdad, el clima está genial
mi estado de ánimo es Feliz
aunque es algo muy simple,
el estado de ánimo de uno en verdad se puede ver afectado por el clima del día
si estuviera en un país del sur
me sentiría mucho mejor que en tiempos normales
e~ Ok, es simple
Hoy fui a visitar a Tomota, a quien mencioné en mi Nikki hace unos días
esta es la primera vez que voy al hospital por esta razón
parece que la atmosfera era muy feliz

9/MAYO/20009
VOL.2073

Konnbanchiwa
ha pasado mucho tiempo desde que el clima estaba tan bien como hoy
parece como si mi celular estuviera fallando
como todas las cosas que he utilizado, mi sentimiento por ellas se desarrollará
si tuviera que pasarselo a Shige, él sería capaz de arreglarlo bien
es porque parece que él es el experto en todas las cosas electrónicas
no es asi?
de un tiempo acá, soy un artísta que se ha vuelto adicto a decir “no es así” como su frase característica
cuando tengan tiempo, por favor, tomen nota
no es así?

8/MAYO/2009
VOL.2072

Konbanchiwa
el clima de hoy está desánimado
hoy tuve sesión de fotos todo el dia!
ah~! El bebé de mi amigo
nació hoy!
la semana pasada fui a la casa de mi amigo, y de hecho él me permitió tocarle la panzita de su esposa
al momento en que su esposa dijo  que hay una posibilidad de que el bebé naciera el ocho
al final, el que el bebé naciera hoy me sorprendió
supuestamente la fecha del nacimiento era para la semana siguiente
las mamás son soprendentes
el nombre del niño es tomota
ellos tomaron uno de mis nombres (Panda: o sea uno de los kanjis que conforman su nombre, el de TOMO) para nombrar a su niño
estaba sorprendido
el papá del niño me dijo que visitara pronto a Tomota
HAPPY BIRTHDAY
normalmente mi amigo no llora con facilidad pero estaba tan conmovido que lloró demasiado
es genial el nacer sano y sano

*********************************

Créditos inglés: Grumpy Toast (Livejournal)

Un comentario sobre “yamashita tomohisa’s diary (8-14 de mayo 2009)

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

