Los campos de arroz presentan: Pinku & Rinku

Así es. Edy y yo hemos tenido un delirio enorme en esta ocasión. Todo debido a una entrevista que leimos de los NEWS donde hablan sobre el matrimonio (que dejenme decirles que, aunque Yamapi es d emis favoritos, no quisiera casarme con él en estos momentos, ya que lo que quiere es una maid como esposa jajaja) Entonces hemos decidido empezar a parodear las entrevistas que den los Johnny’s por medio del alter ego que hemos creado (o que tackey ha creado como quieran verlo) en Los Campos de Arroz. Edy será Pinku y su servidora será Rinku. Así es, si, si señor, para condenarnos más en el infierno que don johnny-sama y tackey tienen preparado para nosotras. Ahora una pequeña presentación de lo que será esta “unit”

Para las que creian imposible que exisitiera algo mas rosa que edy escuchando Morning Musume… para las incredulas q nunca escucharon los gritos ahogados de auxilio de el lado oscuro de edy muriendo en alguna esquina… para todos aquellos q no creian q MAS ROSA NO C PUEDE SER!!!

“PARA KIEN CREIA Q MAS ROSA  JAMAS ù_u!!”

PINKU

Porque Edy va a disfrutar de ver la agonía infernal de ver a Panda actuar como una chica romántica y feliz por PRIMERA VEZ EN SU VIDA… Para las que quieren ver a Panda condenarse para siempre en un mundo repleto del Virus Rosa y Ñoño…

“¿QUIÉN DIJO QUE LO ÁCIDO NO ES LINDO?”

RINKU

Así que aquí lo tienen, los alter egos de Edy y Panda que están listas para divertirse con los Johnny’s y sus ocurrencias. Advertimos que esto puede que sea un poco ofensivo para las fans de hueso colorado, pero VAMOS  que hay que aprender a reirse de uno mismo y los johnny’s son el mejor ejemplo. NO OLVIDEN:

Pinku&Rinku: lo mas dulce y acido del fandom

5 comentarios sobre “Los campos de arroz presentan: Pinku & Rinku

  1. SSSSiiiiiiiiiiii yo soy una de las que quiere ver a panda en este mundo rosa!!!!

    Bueno, yo no soy ni muy muy ni tan tan, sino todo lo contario😄. ( quien lo haya entendi bien y la que no pues tambien jeje )

    Edy!! tienes una graaan labor en hacer que Rinku sea feliz en ese mundo y bueno tu tambien aunque tuya casi caes jeje.

    muuy buena la presentacion panda!!!!

    como dije en el anterior comentario, esperare con ansias el nuevo capitulo de los campos de arroz.

    nos vemos chicas.

  2. haaaaaaaaaaaaaaaa
    si yo tambien me apunto quiere ver a panda en un mundo completamente rosa jjj creo que va a ser mjuy divertido………………….. yo quiero veros pronto en otro cap … jjjj
    arigato

    1. ahhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajaj
      también vas a disfrutar de mi sufrimiento? jajajaja😄 está bien está bien…… espero que el andar rondando por ese mundo rosa no se me pegue algo jajajaja
      muchísimas gracias por tu comment!

  3. WUAAAA WUAAA WUAAA!!!

    ESQ AYER SOLO ERA UN SUEÑOO AHORA ES UNA REALIDAD!!! XDDDDDDD

    Asi o mas emocion en la vida pinkusosa de Edy ahora Pinku-san XDDDDDD!!!! ok ok solo me entreno para mi papel el señor Takki-arruinovidasdepresasmexicanas-san nos lo ha pedidooo no podemos negarnooos a nuestro destino inciertooo Toma-chanya ahora Rinku-san XDDD!! ya quieroo empezar con este proyecto ya kiero ya kierooo!! q emocion mas emocionante XDDD VEZ? ya comenc a delirar!! espero verte mas tarde online para ya comenzar con nuestro primer trabajo como la unit femenina de la JE XDDD!!! esto va a star bueno hahahaha te kierooooooooooo *x*!!!

    Soy askerosamente feliz por esta ondas! XDDD

    “Pinku&Rinku: lo mas dulce y acido del fandom” hahahahaha yeaaahhh baby!!!!!! XDDD

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s