Los Campos de Arroz: El castigo

Han pasado meses desde que Edy y Pua (a.k.a Panda) están cumpliendo con su condena en Los Campos de Arroz. Durante el tiempo que no se ha sabido de ellas, han estado encerradas en el taller de costura y confección ya no sólo haciendo tapabocas con lentejuelas y cristales swarostky con plumas de ganso (?), sino que han estado confeccionando trajes con mucha crinolina, encajes, moños estilo lolita y Gothic Lolita. (Lo que no saben es que Takky las puso en una “cuarentena” disfrazada por ser mexicanas y  piensa que tienen el virus A-H1N1 u_ú). Misteriosamente no las han estado torturando con la transmisión sin fin de “La familia” de Matsujun ni el disco nuevo de KAT-TUN, sino que han estado escuchando a los grupos de la nueva generación de HELLO PROJECT.

-neeee… Happy Happy Sunday! *O*- Canta felizmente Edy

-Edy Tomokon del real y kagaruzawa! =O= deja de bailar! que entre esa música kawaiinosa y el brillo de las lentejuelas ya me tienes mareada!

– T_T pero…. pero si la música es tan….tan……kyaaaaaaaaaaaa *grito a la fan alborotada*

De repente aparece la gran pantalla LCD. Otro mensaje del todo poderoso de Tackey. El Efecto de nieve en la pantalla desaparece y se ve a Tackey con uno de los tapabocas brilloso que Edy y Panda han confeccionado, probándole un par de faldas y moños a Tegoshi mientras Kitayama y Senga le hacen la permamente.

-Te dije que sus “gustos” ya rayan en la enfermedad =_=

-Shhhhh Pua, que nos puede poner a lavar la ropa de nakamaru…-le da un codazo-

-eh?… que no Kitayama y Senga son nuestros carceleros? O_O

Los susodichos las oyen y voltean con una enorme cara de resignación

-Este es también nuestro trabajo de medio tiempo-Responde Kitayama-

-Ser peluqueros de Tegoshi Y_Y -Suspira Senga

Finalmente Tackey está feliz con la elección de vestimenta para Tegoshi y voltea hacía la cámara, bajandose el lujoso tapaboca con cristal swarostky.

-Muy bien esclavas. Han superado los mil ocho mil cubrebocas que les he pedido. Ahora, como pueden ver, tienen una nueva misión, la cual forma parte para su gran castigo.

-Más castigo que estar preparando ropa de colegiala para Tegoshi? =_=-dice Edy-

-Más castigo que el estar soportando el nuevo disco de KAT-TUN y sus interminables baladas?-Alega Panda-

-¡A callar esclavas!… Les diré su GRAN CASTIGO.  En vista de que ustedes se han burlado en varias ocasiones de las nuevas acciones que ha tomado la todapoderosa JE, serán parta de un experimento único en la agencia. Formarán parte de la primera unit femenina de  la soberana Jimishu!. Hello Project? JA! Serán MÁS ROSAS, MÁS ÑOÑAS, MÁS PINKUS… Serán el nuevo duo PINKU & RINKU!

– No me jodas!!! =O= -grita Panda-

-Ni que tuvieras tanta suerta u_ú… Olvidense de W, olvidense de Hangry & Angry, qué C-ute ni que ocho cuartos! Serán eso y más!

-*O* kyaaaa!!!! si si yo quiero yo quiero! -Edy comienza a dar saltitos al rededor de Panda

-EDY TOMOKON!!!! deja de darle por su lado! -le pone el pie a edy y cae dandose en las narices

-TOT ittaiiiiiiii *voz chillona a la Koharu*

-Eso! eso! es lo que quiero!!!! y en ESO se van a CONVERTIR ustedes!! u_ú Ya basta de esas agencias de Idols que acaparan el mercado y que no sirven paa nada! Tegoshi se ve mejor en uniforme escolar y mini falda!

Tackey voltea a ver a Tegoshi quien está dando vueltas con su nuevo vestido de french maid en tonos rosas pastel.

-¡Asi que a trabajar esclavas! Las meteremos en sesiones intensivas de coreografías kawaiinosas y quiero que vayan perfeccionando el arte de mostrarse siempre lindas, cute y sobretodo abiertas y accesibles con los productores u_ú… especialmente tú! la esclava que me está enseñando el dedo!

-=O=…..-gruñe panda

-Si si si! lo haremos señor Tackey! lo haremos!!! neeeee~ Puachancita chan~? n______n

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOu~

panda cae desplomada en el suelo y la transmisión termina con un Tackey en si gran sillón de ejecutivo y un tegoshi sentado sobre sus piernas. ¿Qué pasará con nuestras dos inocentes, bueno ni tanto, protagonistas?  ¿Podrá Panda soportar  el ser sometida al mundo rosa de las idols? ¿Edy desbancará a Koharu y a su Happy Happy Sunday?…

3 comentarios sobre “Los Campos de Arroz: El castigo

  1. ja ja ja ja ja ja!!!!

    me estoy muriendo de risa, me encanta este fic!!!!!

    gracias por este adelanto chicas.

    no me imagino a panda en modo rosa pero habra que leerlo😄.

    hasta pronto chicas.

  2. ” – No me jodas!!! =O= -grita Panda-

    -Ni que tuvieras tanta suerta u_ú…”

    WUAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA CIERTO CIERTOOO XDDDD!!! malditooo al menos debria castigarnos… solo como el sabe hacerlo ¬____¬” hahahahaha~ kyaaaaaaaa!! *grito koharu kusumi mode on* me encantooo me encantoooooooooo XDDDD no pare de reirme aaay toma-chanya~ comoo c te ocurren tantas adversidades para las pobres chicas del campo de arroz XDDDD!!! eeh eh? XDD

    *skuchando happy happy sunday~para entrar en su papel* AJA XDDD esa canciooon me mataaa!! *edy drama mode on* pero bueno ya tengo algunas ideas XDD luego te las cuento cuando te vea online XDD!!! hahahahahaaha nos vemoos toma-chanya *O*/

  3. xDDDDDDD lo ame!!!
    ” – No me jodas!!! =O= -grita Panda-

    -Ni que tuvieras tanta suerta u_ú…”
    No sabes cuanto me rei con eso!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios ya quiero leer mas!!!
    Y tacky tiene razon tego es mejor Hello project q ellas!! xDDDDDD Espero mas!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

