My Inmortal capitulo 3

Aquí estoy con el capitulo 3 de My Inmortal, el cual tardé mil ocho mil meses en escribir y creanme que no resultó como yo deseaba. Tengo todavía algunas situaciones que había planeado para este capitulo pero, en vista de que tengo un grave complejo de escritora frustrada, decidí ubicar esas situaciones en el capitulo 4. Disculpen de antemano por el final de este capitulo en verdad lo siento pero consideraba que ya era hora. Gomen Gomen… No sirvo para nada *modalidad reina del drama Yamashita* (chsite local entre edy y yo jejejeje)

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

