Panda no Nikki “lo que es ser una ‘No fan’ en estos días”

En estos últimos días he estado pensando mucho en cómo es que ha cambiado el fandom desde que me metí en esto de ser una Jfan. Puse como título lo de “No Fan” porque comparando mi estilo de fan con el que hay ahora, bien pueden clasificarme como una “anti-fan”. ¿por qué digo esto? bueno, porque digamos que mi estilo de Fan no es exactamente el que acepta y se traga todo lo que sus artístas favoritos sacan. Y aquí ustedes diran ¿Eso no es lo que es exactamente lo que debe hacer una fan? A mi punto de vista NO.  Como fan me gusta de disfrutar de los buenos productos que saca mi artista favorito (singles, discos, conciertos, presetaciones), pero NO ME CIEGO cuando sacan algun producto mediocre o de plano pésimo. A lo que voy, si yo misma he admitido que se pongo a alucinar cuando alguno de mis grupos, solistas o actores favoritos sale guapísimo en alguna revista, video, película… Pero claro, ese no es el motivo principal por el que los sigo. Me gustan que sus productos tengan iniciativa, creatividad, producción…  cuando, a mi muy humilde punto de vista considero que no lo es, no puedo evitar exponer las cuestiones por las que creo es un mal producto.

Me ha pasado con el nuevo disco de KAT-TUN…  espero me perdonen, pero es un asco de disco, nada a comparación con el Queen of Pirates del año pasado, de hecho, tienen mejor producción los singles anteriores que el disco en sí. Es un claro ejemplo de cuando un grupo está en la cima por mucho tiempo y la gente a su alrededor se le hace fácil sacar un producto sin mayor producción y saben que las chicas se lo van a comprar y decir “es el mejor disco de todo el universo galactico” (aquí agregamos una voz chillona de fan alucinada). Lo malo es que hay gente que así piensa y es en extremo respetable, qué bueno que admiren a sus ídolos y apoyen su trabajo comprando sus artículos.

Mi nombre es Panda y… soy una “No Fan” (estilo alcoholicos anonimos jajajaja)…… Para mi es dificil ser fan en estos tiempos donde todo es tan rosa y lindo…… por eso no visitan mi blog u_ú me he dado cuenta de eso, ¿ne edy? Ya no tenemos cabida en este mundo (drama queen style) jajajajaja….. Lo siento si he lastimado algunos egos pero….en verdad por más que trato de decir “wuaaaaaaa Yamapi se ve tan lindo, tan guapo, tan hermoso es tan perfecto” no puedo porque……. nadie es perfecto v_v……. ¿por qué tengo que ver más allá de la facha? (grito desgarrador y mirando fijamente al cielo esperando por una respuesta)

6 comentarios sobre “Panda no Nikki “lo que es ser una ‘No fan’ en estos días”

  1. Hola panda¡¡¡¡
    jejeje
    A mi me gusta ke seas objetiva en tus comentarios, porke es muy fácil alabar a tu grupo favorito ciegamente, pero no tiene chiste, para eso estamos, para criticar lo malo y adorar lo bueno…y hasta burlarnos , el chiste es divertirnos¡¡¡ y si nos encantan los johnys eso nos da derecho de exigir buenos trabajos, al igual ke tu, yo no idolatro al 100 % a NEWS y a todas sus canciones, las ke me gustan me gustan demasiado pero otras ni las escucho, no se si eso me hace una mala fan, pero me considero una fan de todos modos jejeje, este es mundo libre¡¡¡ no por eso se van a enojar como si PANDA las estuviera insultando por criticar a un johny jajaja, no lo debemos tomar así, yo creo ke debemos divertirnos con los defectos o metidas de pata de los johnys en vez de sentirnos o enojarnos, además si en relaidad amamos a alguien o a algo debemos hacerlo con sus virtudes y sus defectos¡¡¡ no pasa nada¡¡¡¡ Tómenselo leve¡¡¡¡ arriba NEWS¡¡¡¡

    Saludos PANDA arriba el rincón de PANDA¡¡¡¡¡

    p.d. oye PANDA cometiste un error cuando hablabas de Yamapi al decir ke nadie es perfecto…. RYO SI LO ES jajajajaja, RYO ai shiteru¡¡¡¡¡¡

  2. panda chan eres muy divertida, perdon espero que esto no te moleste, no se si con lo
    ke has escrito aki te muestras triste o desiluiciona, bueno en dado caso es lo mismo,
    pero te doy toda la razon, uno no debe segarse por completo, por que muchas veces
    aquellos hombres a kienes admiramos, puede que no sean tan geniales al final, jajaja
    eso se oye raro pero justo ahora eso creo:P, bueno pero nos segamos por completo eske
    somos humanas y nos dejamos llevar por la belleza, jajaja es imposible no hacerlo.
    Ha ya lo ke digo es ke es verdad lo ke dices no debemos segarnos, debemos exigir cosas buenas, para nuestro deleite y ke sigan esforzandose como lo hicieron en un principio
    que no hagan las cosas asi nomas, al aventon, eso es todo.
    Aun ke no creo que esto afecte a nadie, pido disculpas por si afecta.
    Cuidense, besos y abrazos
    Y ganbatte!!.

    Buen dia ^^.

  3. hahahahaha grito degarrador?? a lo drama queen??^^…..me enacanta tu blog y tu manera d expresarte….
    pues si tu t consideras No-fan x los puntos q haz expuesto he de decirte q soy un miembro de tu “club”…..puedo sonar una fan sin cabeza muxas veces por decir lo perfectos q son algunos….pero a la hora d ver q algo está horrendo pues ni mas q decir todo se vuelve imperfección….
    cabe resaltar q gracias a nuestras no-fans-comentarios ya me he ganado unos insultos q ni el diablo se las sabe…..u_U…..
    pero tampoco hay q pecar de ciego ne?….
    kissu

    1. jajajaj si si así de neurótica bipolar soy jajajajajaj
      gracias! que bueno que te agrade mi forma de expresar jajajajaj…. que digo que a mucha gente no le gusta porque puedo ser muy ácida jajajaja, fría y directa
      y pues si, no soy una “fan” normal como las que abundan hoy en día… 12 años han pasado dessde que inicié siendo una pequeña adolescente y si que ha cambiado el fandom con las actuales generaciones O_O y da miedo! mucho miedo!!
      saluditos y besos

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

