Rina Yamashita, una gran fan de DBSK….y su mamá ¿también?

Así es mis queridas lectoras, en esta nota curiosa hablaré un poco sobre la recienta aparición de la familia Yamashita (Aparentemente Yamapi también incluido) en el mas reciente concierto de DBSK/TVXQ/TOKOSHINKI (ala, que con tanto nombre me hago bolas)

Se dice que Yamapi y Rina asistieron a uno de los conciertos en Saitama junto con su mamá (ohh que horror ver a la señora con su cara de pocos amigos), quien también se dice es fan de DBSK. Rina ha declarado que es una mega fan de Jae y Micky, mientras su adorada y agradable madre es fan de Yunho (corre Yunho! corre por tu vida).

La hermana pequeña de Yamapi también a publicado en su blog que los chicos de DBKS destacan por su gran dalidad vocal, además de que los 5 son en extremo atractivos. Así mismo,  posteó que se sintió muy mal al ver a Junsu en el escenario con la lesión en su pierna.

Vaya, la familia Yamashita es extraña en verdad, creo que la unica que es más o menos normal es Rina. Yamapi desgraciadamente está tan sumido en su complejo de Edipo forzado por una madre castrante… ok ok me dejé llevar demasiado por la psicóloga en mi, pero bueno, hablando objetivamente es agradable el que, como familia, compartan los mismos gustos musicales… en mi casa de plano no se podría jajajaja.

*************

Créditos inglés: Asianfanatics.net

4 comentarios sobre “Rina Yamashita, una gran fan de DBSK….y su mamá ¿también?

  1. olaaaaaaaaaaaaaa pues ami se me hace bonito ke sean tan unidos aunke es razonable la razon primordialmente porke la mama estuvo sola creando a sus 2 hijos y eso une mas una familia para uno la mama es madre-padre y cuando uno crece deseo lo mejor para su mama hazta cumplirle todos sus sueños ke en una ocasion hayan sido pasado a segundo plano por nosotros aunke si da miedo la cara de nuestra futuro suegra porke se nota ke tiene caracter y gran liderazgo en la family y bueno me alegra ke les guste DBSK a mi tmb me gusta pero aun un peke problema ke tendre con mi cuñis y suegra pues mis fav son yunho y hero(jae) jejeje bueno me pregunto si la verdadera razon de pi ffue por acompañarlas y vivir un bonito recuerdo familiar o para tener bien checado a la competencia jajaja a lo mejor el viejo papa johnny les dio los boletos y la mision de pi es checar coreografia diseño de escenarios cuanto llenaban y demas jajajjajaa creo ke salio mi mente complotonera jajaja nee pues animo a la familia yamashita espero pronto formar parte de ella jjaja asi ke yamapi espera por mi jajajjajaa cuidate panda y sorry por no andar tan seguido pero la escuela me kita mucho tiempo y mas porke hay ke reponer tiempo con eso de la influenza maldita ke me arruino mis vacaciones mis unicas vacas ke tenia por la esclavisadora uni se las llevo jajaja ya ke me desahoge ahora si me retiro a terminar tarea jejeje

  2. Pues no me imagine que a ellos les gustaba DBSK , no se porque xD
    Hay me causaron gracias tus comentarios respecto a la mamá de Pi,
    a mi la señora me cae bien ya que crio a sus dos hijos sola y haciendo
    un gran esfuerzo , por eso creo que tambien Pi la quiere bastante
    Auqnue tiene cara de mujer seria creo que realmente puede ser muy agradable,
    eso lo pense despues de ver un video de Pi y ella ^^ ,, Rina no se si es normal
    jaja pero es una chica con suerte va al concierto de DBSK, conoce a los amigos
    de Pi ya muchas quisieran ser ella xD
    ILoveYamapi puede que sea verdad y el seños johnny’s lo mando a vigilas a la
    conpetencia, para tenerlos controladitos quien sabe xD jaja

  3. Jajaja ke bien wow!! nunca me imagine cosa semejante, bueno pero aquien no le gusta
    DBSK si son tan guapos jajaa perdon😛. y tienes razon panda chan, que chido que
    compartan gustos musicales, ya que no todas las familias pueden disfrutar de esa
    buena suerte.😄.
    Y si pobre yunho jajaja que huya.
    Salu2

    ja ne n_n

  4. jaaa q gracioso…
    yo tmb creo q tendria poblemas con mi cuñada jaa
    xq me enknta hero y mike ….
    jaaa no importa me parece super lindo q pasen tiempo juntos..
    y mi suegra..jaaaa no me importa q tenga cara de ser mala en cuanto me conozca me encargarè de q me adore….
    jeee serè una excelente nuera….
    jaa espera x mi pi chan..
    solò unos años màs…

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

