Yamapi Shonen Club (10/mayo/ 09) “Mola” video y Traducción del talk

si si aquí les tengo este video que todas estabamos esperando, el performances del tan sexy mola jojojojo, el tubo está siendo generosos con nosotros (bueno menos conmigo porque le quita el audio a mis videos -.-)….. si, me van a odiar como suelen hacerlo, pero esos cabellos me hacen perder la atención jajajajajajajaj…. lo siento, siento no tener el virus rosa de decir que todo lo que hacen los johnny’s es lo mejor jejejeje.

Panda Opina: No me gustó el hecho de que yamapi hiciera playback, creo que ha mejorado su habilidad para el baile. en fin siento que su actuación fue un poco plana, desde su entrada por el pasillo sin interacción con las fans, aunque tal vez tenga miedo de que vuelvan a rasguñarlo jajajaja.Cuando hace ademán de quitarse la chaqueta, bueno… creo que está delgado, se extrañan sus tetas y tus brazos tan marcados v_v

aquí la traducción del talk

Koyama: Muchas gracias! Yamapi Ven aquí. Permitanme presentarles al invitado de hoy, Yamashita Tomohisa!

Yamapi: hola

Nakamaru: La última vez que veniste solo fue en diciembre del 2007

Yamapi: asi es

Koyama: Debes estar cansado por estar bailando

Yamapi: Estaba muy nervioso. Tengo MUCHOS recuerdos del Shonen Club

Koyama: si, estuviste aquí en muchas ocasiones por mucho tiempo

Nakamaru: Hoy tenemos un tema

Koyama: si, “Momentos felices” y nos gustaría preguntarte sobre ello

Yamapi: momentos felices? no es ahora? (Las fans gritan)

Koyama: Ahora? es ahora~

Yamapi: Si, lo creo. Bailar frente a tanta gente es lo mejor

Koyama: Yamapi está sudando mucho en estos momentos! usualmente nosotros no vesos eso

Yamapi: Pensé que iría en serio con eso (dar todo lo que tengo)

Koyama: Tienes algun momento feliz en tu vida privada?

Yamapi: espera… está haciendo calor!!! (comienza a abrir y cerrar su chaqueta para refrescarse)

Koyama: Él va a quitarse todo~

Yamapi: está haciendo mucho calor!

Koyama: asi es….

Yamapi: así que momentos felices? ummm

Koyama: salir con tus amigos?

Yamapi: Dormir en un futón tibio

Koyama: oh, eso es lo mejor

Yamapi: si, dormir en un futón tibio

Nakamaru: Por cierto, tienes algún futon?

Yamapi: no, tengo una cama (risas)

Koyama: Yamapi, visitanos pronto por favor

Yamapi: Creo que de ahora en adelante vendré de nuevo al Shonen Club. Chicos, en algunas ocasiones, vendré y los molestaré. Yoshoshiku Onegaishimasu~

Koyama: si, vendrás de nueva cuenta. Este fue Yamashiat Tomohisa

************

Créditos Traducción al Inglés: Ken Ken no Heya

2 comentarios sobre “Yamapi Shonen Club (10/mayo/ 09) “Mola” video y Traducción del talk

  1. GRACIAS X LA TRADUCCION!! TOT

    YO… stoy vendida con ste señor =__= maldito sea ¬¬… (lo bueno esq lo amo XDD) pero lo uniko q aki lo salvo fue el baile dsd mi parecer ._. … el look un 80% aprovado (T__T lo amooo el amoor me ciegaaa!!! comprendemeee!!) la presentacion… playback askeroso y para variar ni sikiera kiso hacerlo bien XDDD! lo hizo asi de “wuawua~ no importa lo ke haga como kiera gritan! ^^~!” y lo peor esq… sabe q es vdd ¬¬….. y su travesia x las fans… de lo mas chokante XDD!!! asi de no me token ke me rompen!! hahahahaha mugres pi como q necesita unas leccioncitas con la sensei de edy de como comportar5c y dar lo mejor de si ò.o”!! ¬_____¬ lo pondria en su lugar~ …… WUUUUUUAAAA STOY VENDIDAAA!! comprendo si ahora no m kieres mas toma-chanya~ de mi kokorooo T.T….

    Gracias x la presentacion…. T_T

  2. Hola ^^!!

    Cuanto tiempo, perdon me discupo por ello, bueno ahora si, primero dire algo vaya
    hacia tiempo jaja desde que se cambio el look a rubio jajaja para ser mas presisa
    que no veia a yamashita san en modo sexy, bueno no fue demasiado pero si, me parecio atractivo de nuevo, y ke mal me pregunto que paso con yamashita san el que se preocupa
    por lo ke las fans kieren, que descortes digo que le costaba saludar de menos a una,
    ni se iba a tardar, pero en fin wua!! eso me descepciona, yo que pensaba que el no se las daba de divo pero ya veo que si ha!! que mal, y es cierto panda chan , esto me parece extrano, esta delgado, ya no se ve musculoso, lo cual es raro por ke ke no estaba
    haciendo ejercico, acaso ya no practica box?? bueno ya ni modo
    ua!1 aun no supero m i desilucion, tendra que hacer algo para que desaparesca jajaja.
    Panda chan gracias por el video y la traduccion.
    Besos y salu2

    ja ne!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s