Making de “Koi no ABO”

oh si, sigo con la buena racha encontrando cosas interesantes en el tubo. No hay mucho que agregar sobre el making porque, no muestran cosas mas allá de la grabación jajaja aunque vale la pena ver como se equivoca Massu en la coreografía del coro. Genial. Massu salva mi amor por News jajaja MASSU AL PODER! jajajaja. Estoy odiando con todas mis fuerzas a Shige, se le está subiendo mucho el ego… KoyaTego a todo lo que da, ahora entiendo por que Keiichan cambió a shige por Tegoshi jajajaja.

2 comentarios sobre “Making de “Koi no ABO”

  1. MASSUU!!!!!!! SIEMPRE LO HE DICHOOOO ES MASUPERMAN!!!

    HAHAHAHAHAHAHA esq no inventes esos bailecitos de cuando no c sabe la coreografia ya los habia visto desde el Never ending y ahora lo repite es la ondas ese pan al vapor strujoso por eso lo adoro con todo mi ser XDDD!!! siempre existira en mi la cuestion de porq los makings de NEWS duran solo 2 minutos o.o…… uuuuuum…. es algo de las cuestiones de la vida q no me dejan descanzar x las noches ù_u!! seguro es culpa de las protagonistas de los campos de arroz!!!!! sisisisisiiii XDDDD!!!! es un castigo mas del askeroso ancianooo y Takki-yotmbarruinovidas-san!!! en fin muy divertido massu y koyatego es la ostia no se porq me encanta verlos juntos *-*… Ryo tan serio XDDD y Pi… solo es Pi XDD lo amo por lo q es hahahahaha

    gracias x subir el making!! *o*/

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s