Panda Busca…

si si si…. aquí estoy de nuevo… en vista de que en varios post no he recibido muchos comentarios, lo cual me tiene sorprendida porque las chicas que por lo general comentan, han desaparecido en esta semana, no se si me descriminen por ser mexicana y por enden deduzcan que el blog les puede transferir el virus de la influenza A-H1N1 u_ú… en fin, creo que los post que se han puesto fueron de interes jajajaja en fin…… como les digo estoy perdiendo mi fé en este blog… así que el post de esta ocasión será para pedir cosas, si así es jajajajaja ahí está la lista

1.- Busco el dorama de tiger and dragon con mi adorado mastodonte de Nagase Tomoya con subs en español, si alguien sabe donde puedo bajarlo podría decirmelo por favor?!

2.-Busco alguien que me escriba un fict a mi, si así es, un fict que cubra alguna de mis fascinaciones: vampiros, hombres lobos, brujeriá, asesinos en serie, ryo nishikido y yamashita tomohisa jajajajajaja obviamente Panda también de protagonista

3.- Busco quien haga un dibujin de panda con sus adorados monstruos del mal😄

4.- Busco dónde/ con quien comprar cosas de los Johnny’s porque el contacto que  tenía en la ciudad de México me ha quedado mal (nunca me llegó mi calendario de news -.-)  asi que si alguien de méxico sabe de alguien de mucha confianza, por favor dígamelo

5.- Quisiera más participación y más comentarios….. pero eso ya sería demasiado pedir, ne? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 😄

si alguien podría ayudarme con alguna de mis peticiones ya sabe, dejar un comment …. arigatoooooooo~ san~…..KON!

8 comentarios sobre “Panda Busca…

  1. holaaaaaaaaaaaaa gomenne yo te debo una historia no me olvidooo anegooo!!!!! se que siempre voy con retraso pero la hare promiseeeeeeeedddd ^___________^ y no pierdas las esperanzas nunca!!!
    Conoces el mito de pandora?? pues de ahí viene que las esperanzas son lo último que se pierden ^^ y si no conoces el mito dimelo que te lo cuentooooo *_* otra cosa no pero las historias mitos leyendas es algo que me mola muchoooo!!!!! ASI QUE ARRIBA EL ANIMO ANEGOOO!!!!

  2. Hay esta semana tube examenes ¬¬ que me tubieron absorbida y con poco tiempo para todo ¬¬ ,, pero creo que sea que te discriminamos xD si todas apresiamos los que haces en el blog ^^.
    Y bueno para que no pierdas tu esperanzas puedo responder a una de tus pediciones , este es el link para la serie de Tiger & Dragon http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=684 ,, la busque y esto es lo que puede encontrar asi que espero que te sirva ^^.
    En las otras pediciones hago agua xD , excepto en lo del dibujo pero cuales serian tus monstruos del mal ?? xD

    1. muchas gracias desire!!!!
      gomen por contestar tan tarde! ahora si que el tiempo se lo consume todo la maldita universidad jajajaja
      ya entré a asian team, gracias por el super dato!!!
      espero seguir leyendo tus comentarios
      ahhh y mis monstruos del mal son: ryo, Yamapi, shun oguri, toma, Nagase, matsujun, los kanjani 8 jajajajaj son muchos, ne?
      gracias y un beso

  3. Lo siento, no pude pasarme por aquí esta semana ya que estoy un poco estresada con el maldito fic que estoy escribiendo.
    De las peticiones… lo único en lo que te puedo ayudar es poniéndote comentarios (aunque no tenga mucho qué decir).
    Y otra cosa, no te desanimes porque nadie te comente. Yo hubiera cogido depresión si mi compañera no me comentase (en nuestro blog).
    Un saludo.

  4. Pandaaaa!!!!

    se que no tengo perdon, pero perdon por no pasarme seguido, no tengo justificacion alguna pero los doramas que estoy bajando me quitan el pensamiento y se me olvida pasarme por aqui.

    Peeeero prometo que lo hare mas seguido.

    sobre tus peticiones, el fic no lo he olvidado no le he avanzado porque me llegan demasiadas ideas y tengo que ponerlas en orden sino terminare escribiendo una historia diferente cada vez.
    asi que paciencia mi querido solim😄.

    tratare de buscar algun fansub donde tengan ese dorama y te pasare el link, de lo demas, soy una papa para el dibujo y creeme si yo tuviera un contacto para comprar cosas de los jhonnys estaria en la total ruina y te pasaria el dato para que estuvieras igual que yo jeje.

    te mando besos linda!!!!

    chau

  5. hola…. pues es la primera vez que escribo aqui en tu blog y debo decir que me encanta.. y no, no se te ignora ni discrimina por ser mexicana, de hecho yo estudio medicina y pienso que eso de la influenza A H1N1 es un simple invento de los yankees para quitarle dinero a los contribuyentes pero que se le va a hacer… algun dia se daran cuenta, a mi me parece una gripa comun y corriente… si supieras toda la gente que muere por influenza solo en los estados unidos te sorprenderias… es que definitivamente que gente tan alarmista!!!!!

    por otro lado yo escribo historias… siquieres te puedo escribir una no es la gran cosa pero cuando estaba en el cole ganaba los concursos de literatura asi que creo tener un pequeño talento para eso

    me encanta tu blog…. eres dura y directa… ya hacia falta algo asi e el mundo de los Johnny’s!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Hola Kana! Bienvenida a este rincón jajajaja😄
      exacto! esto es puro cuento u_ú las medidas que se han tomado han sido demasiado paranóicas y provocan en la gente un estado de psicosis y más con sus campañas de “no toques ha otros =_=”…. algo estarán encubriendo jajajajajaja al rato vendrá una gran devaluación como en el 94′ y su dichoso chupacabras XD…

      Escribes ficts? escribeme uno!!! *O* si si si un trío amorosos, sexoso entre el ryopi y yo😄 jajajajaja si si si si……… ok ya tuve el momento “rosa” del día! te paso mi mail por si quieres agregarme a tu msn y nos ponemos de acuerdo…..gracias!!!!!!!!!!!

      te agradezco que te guste mi manera de ser dura y directa y a la yugular!!! si si si…… gracias! gracias! espero verte más seguido por aqui!!!!!!!

      Bye bye! kon kon!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

