news shonen club 3/mayo/2009

Si si, el tubo trabaja rápido y ya pueden disfrutar del Shonen club de ayer domingo donde nuestros NEWSu cantaron su ya muy sonada KOI NO ABO y jugaron ¿a qué mas?  Abake game! jajajaja Muchos momentos rescatables de este shonen club: Massu en modalidad “yo soy tu hombre” ohhh si…. Yamapi y Ryo considerandose los más guapos… Todos ignorando a Shige….Shige que no deja de hablar y todos reclamandoles jajajaja.  El video tiene subs en inglés, no desesperen, luego lo encontraran con subs en español. Douzo!

2 comentarios sobre “news shonen club 3/mayo/2009

  1. hahahahahahaha ay no esq stoy de lo mas feliz oh si oh sii *O*~!!! Adorada la presentacion de Koi no ABO XDDD!!! esq son todos tan sexys (aki es donde edy keda vendida a los NEWS en su etapa KOI NO ABO) *______* esq siempre terminan ganandome no se ocmo lo hacen!! hace dias si me tenian muy molesta con sus cursilerias ¬¬… pero ahora… ahora…. MIRENMEE *_____________*!!!! A Q ME HACEN FELIZ COMOO NOO PUEDEN IMAGINARLOO!! *O*!!! creo q c nota XD!! q demonios yo keria ste shounen para la coleccion Newsosa y con eso de q no tngo makina =__= ni donde guardarla! gracias x subirla Toma-chanya~ de mi vida *w*!!! me haces tan feliz *x*!!!

    Tu si ke me regalas felicidad ò.o!! XDDD hablando de la presentacion… no es massu la cosita mas linda estrujable y antojable de los NEWS? *^* aaaaaw!!! esq no puede ser tan lindooo es casi casi tan lindo y dulce como Toma.. esq no puede haber hombres asi x my eito ranger es irreal ¬¬… XDDD y Pi *w* el chocolato de mi kokoro dueño de mis kincenas tan adorado junto con ryo-chan… no hay duda q el RyoPi sigue y sigue ò.o!! oye Kei q sexy c ve ahora ¬.¬ no entiendo q le stan dando…. um…. bueno mejor no entremos en detalles… y tegoshi… tan mujer XDDD lo adoro no puedo odiarlo con esa carita tan linda… y shige… bueno pues q bien stuvo *O*!! XDD como q no c nota la ignorada abismal a shige vdd? hahahaha aaaw gracias x la presentacion!! y x alegrarme el diaaa!! *x* shuuuuuu!!!

  2. Gracias panda por los videos , no me canso de ver la presentacion de Koi no ABO como me encanta esa cancion y mas el baile y los gestos que hacen xD , aunque Shige no hizo su cara rara xD jaja. Me encanto la charla y esos antifaces como me encantaron a demas les quedaba divino , que lindo Massu hay realmente no habia mejor forma de describirlo como en modo “yo soy tu hombre” como me gusto y despues el pobre Shige que siempre lo ignoran y Koyama que mato de la risa cuando se levanto y no encontraba su lugar xD jaja

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s