Toma= big kiss

Ok son las 12:20 de la madrugada y sigo despierta jajaja pero bueno, valió la pena porque encontré en un glob una foto del más reciente dorama de Toma “Majo Saiban” Y no es cualquier foto, no, no, no… les advierto que si son muy sensibles a ver a sus Ikemen besandose con otra chica, aunque sea en doramas, no vean la siguiente foto:

Kiss me all over

Como les dije, valió la pena. Espero poder ver ese dorama pronto, la temática no es muy de mi agrado, pero considero que Toma hace muy buen trabajo actoral ya sea en un personaje principal o secundario. YOU RULE TOMA!

******

Crédito Inglés: You and strawberrygemm

3 comentarios sobre “Toma= big kiss

  1. wow!! he visto la foto y solo he pensado en una cosa y eske no puedoevitarlo!!
    Ha!! que envidia me da esa chika, jajaja😄.
    seee, bueno no tanta jejej😄.
    Ikuta toma san me cae muy bien, es un chiko que tambien se esfuerza demasiado en todo lo que hace, yo tambien pienzo que es un gran actor.
    Ademas de que es muy simpatico y me parece muy amable.

    Panda chan gracias!!
    Cuidate y ya no te desveles he,….
    besos y abrazos.

    Ja ne !! n_n

  2. A mí también me da envidia esa chica… ¡¡Ay, quién fuera ella!!
    Ikuta Toma es uno de mis actores preferidos. Lo puedo imaginar perfectamente en un papel de malo malísimo o en uno cómico. Es como un camaléon (pero más guapo XD).
    ¿Cuando va a debutar como cantante?
    1 saludo.

  3. Ahora si despues de un dia de pasarme en el trauma x ver semejante escena… q me purgo para q es mas q la vdd.. pero bueno es solo un dorama.. solo un papel…. ¬¬…… XDDD asi o mas paranoica! ahora resulta q lo celo tanto como a Pi!! no soy un amor *O*/? XDDD me gusta como c ve en ese dorama *w* aunq no se q ondas con la tematica como kiera kiero verlo o.ò!! toma-chanya!! kieroo verlooo TOT!!! buenooo speraremos a ke salga *w*!!

    gracias x la notaa!!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

