Yamashita tomohisa’s diary (26 abril-1 mayo)

yamap_jweb
458504491_9f88bc701c_o1/MAYO/2009
VOL. 2066

konbanchiwa
Hoy es el Music Station!
de hecho, ahora es después de la grabación en vivo de Music Station
en esta ocasión estabamos vistiendo trajes
ah~ mi dolor de cabeza se ha ido
ahora es el Golden Weekend!
el clima se siente muy bien!
Yo… probablemente…. no
iré a ningún lado
estoy planeado practicar guitarra en casa
ayer le pedí prestada la guitarra a Fukuyama-san
Planeo utilizar la guitarra de Fukuyama Masahiro para practicar “Sakura Saka”!
Hoy estaremos presentandonos en MS de nuevo!
a parte de eso, el nuevo sencillo de NEWS “Koi no Abo” ha salido a la venta
les dire a todos en mi nikki
que aunque es un poco tarde
Koi no Abo es una gran canción, por lo tanto, no importa lo que cueste
por favor, piensen en alguna forma en que sus papás, mamás, hermanos, hermanas, la escuchen
Y hoy es el cumpleaños de Koyama!
Happy Birthday Koyama!

30/ABRIL/2009
VOL.2065

Konbanchiwa
Ahora
estoy sufriendo de un ataque de dolor de cabeza
no se por qué es tan doloroso
se siente como si si hubiera algo en mi cerebro
oh ya
para distraerme de este dolor!
debo hacer algo
en este caso debo ir a Kyoto
eso está tan mal (Panda: y dale con kyoto!!!)

29/ABRIL/2009
VOL.2064

Konbanchiwa
ah~ Algo me emociona de nuevo
presencié un baile maravilloso y escuché música muy chida
mis piernas y brazos me urgen a bailar
mi adrenalina está fluyendo
parece como si hoy no seré capaz de dormri de nuevo

28/ABRIL/2009
VOL.2063

Konbanchiwa
Hoy el clima es brillante también!
así que durante el día, estuve tranquilamente vagabundeando por ahí sin descanso
entonces fui a ver una película
se me puso la piel de gallina
aparentemente después que el show terminará
nadie se levantó!
cuando podré tener pulir mis habilidades actorales a ese nivel?
para asi poder transmitir el mismo sentimiento calido que tuve hoy
es una meta ambiciosa y distante
de cualquier manera se volverá realidad

27/ABRIL/2009
VOL.2062

Konbanchiwa
Hoy el clima está genial
entonces hoy tuve una junta
que es lo que sucede? por qué me siento tan feliz cuando tengo una junta?
oh no
Me estoy volviendo un adicto al trabajo! (Panda: NOOOOOU se ha convertido en un Tetsu ventiañero)
está bien
un chico tiene que trabajar
ahora me voy a comer curry
con sólo verlo se ve muy delicioso ne

26/ABRIL/2009
VOL.2061

Konbanchiwa
ayer me invitaron a la obra de Enbujyo
la paz mundial se enfatizó en la obra
de nuevo puedo sentir que la historia japonesa es grandiosa
cambiando de tema
compré algo hoy!
compré un micrófono y unos audífonos
estoy pleneando grabar en mi cuarto
de ahí que puedo componer un montón de canciones

*****************************

Créditos Inglés: Grumpy Toast

2 comentarios sobre “Yamashita tomohisa’s diary (26 abril-1 mayo)

  1. No es lindo nuestro chocolato felicitando abiertamente al srto. Kei-chan?? *-*…
    ummm… cierto yo olvide q cumplia años XDDDD en seriooo no puedo aprenderme todaaas las fechas ¬¬!! es dificil -O-! sisisi soy una mala fan -O-!! any way~

    AAAAH!!! te lo dijeeeeee es un adicto al trabajo!! q miedo =__=””” en verdad q me da miedo ¬¬”, sabes creo q debido a la presion q tiene sufre de migrañas ò.o!!! pero bueno haber si ya le baja =_=!! GRACIAS X SUBIR LA NIKKI *O*/!!

    TVO EN EL PROX POST! XDDDD

  2. Hola !! ^^

    Que lindisimo yamashita san, trabajando duro dia con dia, para alcanzar sus metas y
    suenos, intentando ser mejor y pienza mucho sobre las cosa sque puede hacer para
    mejorar, mmm… creo que eso esta bien, siempre y cuando no te excedas.
    Como el que llega a los extremos de no dormir, bueno lo entiendo cuando hay algo que
    te emociona, o que te esta presionando es dificil lograr dormir.
    Solo espero que descanse mas y siga siendo igual de lindo como es, que siga preocupandose por los que estan a su alrededor y que siga cuidando de sus companeros.

    Panda chan gracias!!

    Cuidate, que tengas un excelente dia!!

    Besos y abrazos.

    ja ne!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

