Y el ganador es… Mi pequeño bastardo

Así es, creo que ya todas sabemos que mi pequeño bicho jodido bastardo del mal (que se note el cariño señores *O*) ganó el Nikkan Sports 12th Drama Grand Prix 2008 Overall, el cual por el título imagino que cubrió todos los doramas que se transmitieron durante el año pasado. El premio que obtuvo fue el de mejor actor de reparto por su papel de Sousuke en Last Friends. Para todas aquellas que no sepan qué es un actor de reparto, que también se escucha mucho en entrega de premios como los Golden Globes/Oscar, es aquel actor que refuerza al personaje protagónico o principal. Muchas pensarían que el papel de Ryo fue más un antagónico que uno de reparto, pero vamos, el personaje de Nishikido sólo estaba atormentado jajaja. Aquí una traducción de las declaraciones que dio nuestro sexy osaka man…

«He estado en esta industria por mas de 10 años, así que siento cierta carga de responsabilidad y de auto consciencia. En las mañanas estoy filmando un dorama, entonces aparezco en un programa musical y entonces de nuevo regreso al set del dorama. Eso es completamente normal. Si me quejara sobre ello, me dirían <<entonces renuncia>>. cuando tengo algo de tiempo libre, me preocuparía, aún ahora»

En verdad, junto con Toma y Nino, considero que Ryo es uno de los mejores actores que existen en la agencia. Tal vez un día directores como Clint Eastwood, trabajen con nuestro bastardo preferido tal como pasó con Nino en Letters From Iwo Jima.

***********

Créditos Inglés: Japanfans (Livejournal)

3 comentarios sobre “Y el ganador es… Mi pequeño bastardo

  1. OMEDETOOOOOOOOU SOSUKEE-KUUN!!!! *O*

    WUAAAAAAAAAA WUAAAAAAAAAAAAAAAA TOMA-CHANYA~ QUE ESTOY MAS Q EMOCIONADAA!!! *O*/ es es es…. tan conmovedor *x* q el señor Ajenjo-san gane este premioo!! esq era para el!! oseaa solo hay q mirar Last Friends… y lo amaas!! aunq sea un golpeadoor lo amaaas!! *w* (la michiru c lo merece x dejada ¬¬! *edy modo fan cegada-obsesionada*)tu mas q nadie sabe cuantas vcs no te dije q repeti las escenas donde sale lo «macho» de ryo-chan XDD!! esq es tan adorable *-*.. ok.. stoy mal xD!.. y lo que dice tan digno nuestro pekeño bastardo del mal jodido de la vida *O*/! tan sencillito el XDD x eso te amamos señor ajenjo ù_u!!! es maas!! para festejar volvere a ver Last Friends con ojo clinico para observar como es debido el personaje de sosuke ù_u… pretextos kierooo paraaa verlooo de malditoo~ XDDDD…

    Festejemooos juntas Toma-chanya~ *O*/ el gran exito de nuestro NEWSU malditillo *-*!!! y sip te apoyo al 100 al decir q es uno de los q postulan para mejores actores, aki es donde c observa el talento y las ganas de no kedarc solo como un artista mas *-*!!!

    Arigatoo x la nota!!!

  2. kyaaaaaaaaaa el bastardo ganooooooo!!!!!

    me alegro muchisisimo por el, se lo tiene muuuyy merecido, y coicido contigo panda, es un gran actor.

    yo la verdad lo odie muchisimo en last friends, pero tambien coincido con Edy me encanta verle la cara de sadico que pone cuando va a golpear a mishiru… seh seh, soy pervert y a mucha honra.

    se imaginan que genial seria ir a ver al cine el estreno de una pelicula americana protagonizada por Ryo o Toma?

    si si si soñar no cuesta nada.

    bueno ya me voy.

    chau

  3. hola ^^!!

    Que bien sus esfuerzos se ven recompensados, muchas felicidades a nishikido san!!
    y que siga trabajando mas duro para que gane mas premios jojojo~~.

    Panda chan gracias por la noticia.
    Besos!!

    ja ne!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!