photoshopeadas vol. 3

si, mi aburrimiento ha llegado a tal grado que mi delirio y baka pawa se ha desatado =_=

5 comentarios sobre “photoshopeadas vol. 3

  1. HHHAHAHAHAHAHA XDDDDDD ME ENCANTAROON!!!

    El Ryo ultrajado esq no puede ser de otra manera😄 solo mirale la cara!! hahahahahaha uuum aunq ke bien c le ven esos brazos al sr. Nishikido ¬_____¬… er.. ya ya cierto concentrarnos en el humor de la foto gomen XDD! muy buen arreglo *O*/ y lo del “puerco” aaaaaaaw!!!! taaan lindooo butaa yo kiero uno asi tmb *O*!! porq solo puede ser de Ryo pooorq poooorq Toma-chanya~ noo es justoooo nooooooooou~ >ox<

  2. HHHAHAHAHAHAHA XDDDDDD ME ENCANTAROON!!!

    El Ryo ultrajado esq no puede ser de otra manera😄 solo mirale la cara!! hahahahahaha uuum aunq ke bien c le ven esos brazos al sr. Nishikido ¬_____¬… er.. ya ya cierto concentrarnos en el humor de la foto gomen XDD! muy buen arreglo *O*/ y lo del “puerco” aaaaaaaw!!!! taaan lindooo butaa yo kiero uno asi tmb *O*!! porq solo puede ser de Ryo pooorq poooorq Toma-chanya~ noo es justoooo nooooooooou~ ToT!!!

    Eso del Noooou~ q me ha traumado de por vida XDDD!!!

    haraaas mas fotos asiii *O*?? diii ke siiiiiiiiiii!!! lalala~c me acabaron los post XDD esperare para poder posteart de nuevooo es divertidooooooo *___*!!!!

    SHUUUUUUUU *x*

  3. jajajajajajajaja me muero de risa wuaaaauuu estan geniales mil gracias jjajaja me encanta la tempo bakapawa jejejjee y opino igual ke edy vayamos hacer una huelga a japon para ke despidan a ese estilista jajajjajaa

  4. jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!

    me encantaron las fotos… en serio que ryo salio con una cara de enfermo que apenas puede con ella😄.

    y las demas igual de graciosas.

    espero que sigas haciendo esos fotoshop panda he!!!!!!

    chau.

  5. hola ^^!!

    Que bien te han quedado esas fotos, esos mensajes que les has puesto me han matado
    de la risa, es divertido,como tipo historieta. seria genial que hicieras mas,
    es divertido.
    Gracias panda chan!!

    Cuidate, besos y abrazos!!!

    ja ne!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

