LOS CAMPOS DE ARROZ Mini Capítulo 2

Una mañana mas dentro de los campos de arroz. El sol da directamente a los ojos de Edy y Panda. Una jornada más de duras labores estaba por empezar. Cansadas se levantan y salen de su celda, la cual está hasta la parte más apartada del campo de concentración… perdón, de los campos de arroz. Como su rutina normal, se ponen sus uniformes con rayas rosas y amarillas y comienzan a caminar el largo sendero hasta el taller de costura. Por donde pasaban, las diferentes Abcedario-san (quienes estaban ahí por conducta inmoral en medio de la calle) les mataban con la mirada.

-No se por qué nos pusieron junto a las abecedario-san =_= si ellas son peores que nosotras…..

dice Edy mientas esquiva un tacón teiboler, un disco de SMAP y un album repleto de fotos de Nakamaru desnudo.

– ustedes tienen la culpa de que los Johnny’s caigan en desgracia!!!!!

Es el grito general de las abecedario-san

– …¬¬……. pero si tenemos aquí encerradas varios meses!!! ….

se voltea Panda a gritarles a las abecedario-san pero los carceleros Kitayama y Senga le tira de la correa que trae en el cuello

-Kyaaa X_x……

-…etto….. qué ustedes no ustedes deberían estar enseyando para el Shonen Club junto con Kiss-My-Foot? O_O

Pregunta inocentemente Edy

-…. Este es nuestro trabajo de medio tiempo =__=

Responden Amargamente Senga y Kitayama.  Ya a las puertas del taller de costura y confección, Edy y Pandan entran a compañadas de sus carceleros para poder comenzar con su labor del día. Como cada mañana, una pantalla plana aparece al fondo del taller y comienza una video-conferencia en donde Takky da las indicaciones sobre su castigo. Al comenzar la la transmisión, se alcanza a ver a Takizawa mirando fijamente la pagina de E-boy con subastas tales como “Toalla con que Yamashita Tomohisa se limpió el sudor en el pacific tour”… “Camisa Sudada con que Yamapi grabó Prodai en hawaii. Todavía conserva olor original!”…. “Calzones sudados olvidados en el gimnasio donde Yamapi entrena box” . Takky deja escapar un gemido pero el toser de senga y Kitayama lo hace regresar a la realidad, guardando una careta con el rostro de Yampai en Kurosagi entre sus manos cual fan obsesivo-compulsivo-celotipo, comienza a dar órdenes

-… Definitivamente es un enfermo….. -dicen Edy y Pua por lo bajo

-*cof cof cof*…. Buenos días esclavas u_ú…. ha llegado el momento de ponerles un nuevo castigo. En vista de la situación actual deben Preparar un millón de tapabocas para la prevención de la Influenza Porcina.

– ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?????????????? (Grito a la fan japonesa en programa musical de tv)

– Y no olviden que queremos glamour, sofisticación y mucho brillo!………. ah!……y cualquier error con el kanji de Arashi……volveremos a ponerles el video de versión extendida de Matsujun cantando “la fammilia” =O=……

– NOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU~~~

-por cierto… dentro de poco veran el resulta de sus malintencionadas acciones!! …. ahora! a trabajar esclavas!!!!! – Takky da la espalda a la cámara con su enorme silla de piel y vuelve a concentrarse en la página E-boy-  Calzones de yamapi………… -Te corta la comunicación.

-Aquí tienen… lentejuelas multicolores, brillitos, plumas de pavo real, telas metálicas y ah! si! Peluche importado de rusia….. tienen 5 horas!

***********5 horas y 30 minutos despues ********

– Te dije que estaba mál escrito el kanji de Arashi!!!!!! -o-

-pero Pua……. TOT……… yo creí que…..que……….

-Si vuelvo a escuchar al risitos de oro ese cantando la familia……. me…….me………-Panda es interrumpida por el carcelero Kitayama quien se acerca a ellas con una carta.

-¿De quien es panda *O*?

-Veamos…. es de un tal Licenciado en Causas Perdidas Mr. Iku X T……nos dice que cree en nuestra inocencia, que tenemos una oportunidad para salir de los campos de arroz, que nuestro encierro es injustificado……..

– ohhh si kamisama!!!!! -Edy se avienta a al piso cual Ryoko en pleno drama- hemos sido acosadas por nuestra honestidad….. es que ya no existe la libertad de expresión?!!!!!! -Alza un puño mirando al cielo-

-Edy……… no sabemos si este Mr. Iku X T esté de nuestro lado……

-Pero……Pua….. digo Panda, se me olvida que aquí eres Panda……. pero Panda!!! Recuerda! Nobuta pawa *O*~~~ -Edy hace la señal de nobuta con un brillo en los ojos.

-….etto….. Edy……….. yamapi nunca aparecerá…..

-….. por qué me quitas mi razón de vivir puaaaaaaaaaaaaaaaaa ;O;……………………

Un timbre indica la hora de comer y Edy y Panda se dirigen al Comedor para ingerir su única comida en el día: una bolita de onigiri rancio.  Sentandose en un rincón, a lo lejos se oye un programa de televisión donde la conductora presenta el nuevo video de news Koi no abo. Todas las Abecedario-san gritan como en sus epoca de colegialas ultrajadas al ver el nuevo video. Panda y Edy dejan caer sus onigiris al suelo al ver tal abobinable visión…. pero, no estaban listas para ver lo siguiente: trajes blancos, con flequillos, lentes de carnaval, pasos de fiebre de sábado por la noche y….. Yamapi con el look de jin!!!…….. se levantan de sus sillas y con toda la capacidad de sus pulmones gritan

-NOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

*****Mientras tanto en el estudio de grabación del programa hey hey hey los NEWS Escuchan el desgarrador grito el cual no pueden descifrar que o quien lo provoca****

– Tegoshi!!!!…..Deja de cantar!!!! que las ballenas ya te están respondiendo!!!!

***********

jajajajaja si si es largo este capitulo y de mini no tiene nada jajajaj pero debemos admitir que el koi no abo nos sigue afectando y sobre todo el hey hey hey mas reciente jajajajajajaja

4 comentarios sobre “LOS CAMPOS DE ARROZ Mini Capítulo 2

  1. jajajajajajajaja!!!!!!

    en serio que me estoy partiendo de la risa.

    Les esta quedando super bien este “mini fic” que creanme que por mi que los capitulos sean de diez paginas porque me fascina.

    yo no le veo lo largo por ningun lado, se me fue como agua de lo genial que esta, esperare con ansias el tercer capitulo.

    no cabe duda que a todas nos afecto seriamente el look de yamapi en el music station.

    lo de tegoshi fue lo que me termino por matar de la risa😄.

    bueno me despido… aaahh, ojala yamapi haga caso a la señal de auxilio de Edy.

    felicidades chicas!!!!

    besos a las dos.

    chau

  2. *edy cerrando la pagina E-boy* er… alleluha chanceeeeeee!!! Nooooouuuuu~ XDDDDD

    hahahahahahahaahah no inventeees lo q ha provocado el Koi nooo ABOO~ lalala~ *imitando pateticamente los pasos mientras pisa accidentalmente a su gato* ¬¬” atravesandoc en mi caminoo!… eto… no crei q lo fueras a subir tan rapido XDDD kedoo mas q genial Toma-chanya~ de mi vidaa! *O*!! kien sera ese extraño ser q luchara por nuestra cuestionada inocencia *-*?!! sera un sexy e inocente licenciado-san q nos protegera de las adversidades que las Abcdario-san nos stan haciendo pasaar?!!! yooo kierooooo sabeer!! T___T hohoho *w*~ … Creo q el proximo capitulo de “los campos de arroz” sera mas extenso XDD!!

    No tengo nada contra Matsujun (aja XD!) pero por favooor que alguien le diga q aunq el componga canciones para Arashi no deberia interpretarlas XDDD!! hahahahahaha eso si seria un castigo para mis oidos ¬.¬”… lo de las fotos desnudas de Nakamaruu XDDD perdon hahahaha eso si fue muy graciosooo y lo de takki!!! lo de Takki-yo tmb arruino vidas-san fue lo q me tiro de la risaa desde ayeer q lo lei y ahora todavia es mas graciosoo hahahahahaha q me da el simple con ste minifict somos la ondas XDDDD!!!

    SIII keremooos maaaaaaaas de los campoos de arroooz *O*/… ooh espera yo tmb me tengo q poner a trabajar en eso q no? XDDD!!!

    te kierooou *x*!!!
    Nooooooooooooooooooooooou~ >o< … XDDDDDDDDD

  3. Hola !!1 ^^

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    Que divertido, no puedo parar de reir, esto esta genial😄, que buenas ideas, el final wuau!! me ha matado que tego deje de cantar por que las ballenas le estan respondiendo jajajaja es muy gracioso, muchas gracias chikas sigan esforzandose wuaa!! ya extranaba leer cosas como estas, me feascina leer lo que escriben. ^^
    Y panda chan como siempre me has dejado en suspenso, ya quiero saber mas , que les va apasar a esas dos pobres chikas, que solo expresan sus opiniones y que acausa de ello ahora tienen que sufrir nooooo!!
    Animo chikas no se den por vencidas.!!
    Ha!! me he emocionado de mas XP.

    Gracias panda chan!!
    Que tengas un buen dia🙂.
    Besos y abrazos.

    jane!! n_n

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s