¿Quien es el que anda ahí? es Pi? Es Jin?

Panda (Toma-nya) desu!

Pues aquí visitando los blogs y demás, me encontré con algo que me pareció muy…. divertido jajajaja… En el siguiente link podrán ver unas caps de la presentación de este día del Music Station donde salieron de nueva cuenta NEWS, afortunadamente ya no se repitió el lamentable accidente de los trajes blancos y las greñas Anita la Huerfanita de Yamapi…. pero!….. si observan con atención… a primera vista parece que Jin estuviera sentado…. pero No! es Yamapi u_ú con su look en extremo parecido al de Jin… aquí la prueba


sigan el camino amarillo hacia el JINPI

La verdad es que este par de amigos se prestan todo (incluidas las mujeres por qué no jajajajajajaja) y si de ser posible se prestarían hasta los calzones, pero eso ya sería demasiado antihigienico =_= jajajajaja…. O no me dejarán mentir, que parece mucho a Jin o_O… y de hecho creo, creo que me recuerda a Ken Kitamura en la epoca “Smile” y “awake” de Larc en ciel jajajajajajajaj

Créditos Inglés: news_jpop

5 comentarios sobre “¿Quien es el que anda ahí? es Pi? Es Jin?


  1. …..
    …..

    Q he llegado a la conclusion q… Yamashita ama con locura y pasion a jinjin y no encuentra como demostrarcelo XDD o… que Jin y Pi en unas de sus tantas salidas fueron con el mismo pelukero aprovechando la barata del 2×1 XDDD!!! creo q lo segundo es lo mas pegado a la realidad XDD!! aunq… me puse a meditar… si se parece a Kitamura!!!!!! *O* es el destinoo de edy enamorarse de hombres asi *x*~ (ok nadie presto atencion a sto ok? XD…

    Y quiero confirmar algo seguro c prestan hasta los calzones ù_u! si una vez Ryo y Pi lo hicieron y tuvieron el descaro de decirlo ¬¬” crees q no puede compartir calzones con su amigo del alma forever Akanishi? uuuum… q sucios en todos los aspectos XDDD!!! pero se kieren no podemos hacer nada *w*!! aunq realmente espero q pase pronto este look del sr. Yamashita-amo a anita la huerfanita-san =___=” ya me fastidio verlo con ese color XDDD!! si no cambia prontoo me perdera ¬¬””!! no es cuestion de apariencia es cuestion de dignidad!! ù_u!!… uuuy si ahorita corriendo c tiñe el cabello ke no? XDDD… oooh puees no me kiten la ilusion!! ;O;!!

    nos vemos en el proximo Post XDD!!!

  2. siii opino igual ke edi hay ke kitar ese look afro y de color ke ya tmb me cae mal kiero un tono castallo o el adorado negro ke como diria ryo un hombre japones se ve mucho mejor de color natural jeje pues bueno panda gomen por mis comentarios tan cortos pues nose mi nuerona de escritora desperada anda dormida nose si por la desesperacion de ir a clases o kien sabe pero bueno espero regresar jejejjee cuidate y cuenta conmmigo aunke tarde mil años regresare a actualizarme tarde pero presente en este maravilloso blog okss nos leemos prontoooo

  3. Pues relemnten si esta bastante parecido xD ,, yo cocuerdo que ama mucho a Jin y no sabe como demostrarlos xD jaja o lo de la barata tambien puede ser😛 , bueno no se pero a mi me gusta que se haya sacado el look afro ¬¬ ya era exagerancion es look ¬¬ ,, y reclamo tambien el color castaño o negro ese color naranjoso ya me lastima la vista y no me gusta que tenga ese color ¬¬ , aunque por las scans ya no estatan naranja eso me alegra🙂 , aunque tengo otra pregunta ya que no vi la presentacion en el music station massu tiene la parte de arriba de su pelo rubia ?? o_o , hay que hacen esos peluqueros con la cabellera de nuesros johnnys exigo que los depidan >.< que desasparescan y consigan optros mejores ¬¬ tanto dinero que tiene la JE no puede contratar peluqueros como la gente ¬¬.
    Panda gracias por el link ^^

  4. a mi me late que vinieron a México y fueron a una peluqueria donde estaba al dos por uno

    ¡¡llevelo llevelo, bara bara bara bara, corte de cabello al dos por uno!!

    y como no entendian el español, se animaron y ahi esta el resultado.

    pues parece que si es cierto eso de que se aman con locura porque ahora yamapi trae el mismo corte que Jin y antes era Jin el que lo traia igual que Yamapi ( recordemos la epoca de Code Blue )

    nombre si el amor les pego grueso a estos dos.

    pero chicas demos gracias a kami-sama que ya no trae ese peinado a la anita huerfanita, ya es un gran avance no creen.

    chau

  5. wiiiii alfin !! bueno no me gusta mucho tampoco este color de cabello, pero esta
    mejor por que ahora ya no es rubio, odio ese color xP..
    Y tsuki san tiene razon debemos dar gracias a kami-sama por que ahora ya no llevaba tampoco el peinado de anita la huerfanita😄.
    Y si es cierto se parece a jin wow!!

    Panda chan gracias.
    Besos y abrazos.
    Cuidate.

    bye n_n

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

