Lo que hay detrás del KOI NO ABO

Hola hola!

me voy a ahorrar todo el saludo para ponerles esta parodia que resume TODO lo que pensamos Edy y yo de la actual situación de NEWS jajajajaja…..si si….. Cuando presionan a yamapi…..Yamapi presiona a news jajajajaja….si alguien no entiende los subs en inglés me dice para traducirselos jajajaja que la chica que hizo esto me quito el sombrero jajajaja no estamos solas en este mundo edy TOT

5 comentarios sobre “Lo que hay detrás del KOI NO ABO

  1. Hola!! soy nueva en esta pagina, llegue por casualidad y me encanta, esta bien saber que hay mas gente interesada en estos temas jajaja
    El video esta genial aunque hay partes en las que me he perdido (mi ingles no es muy bueno) si alguien lo pudiera traducir seria genial.
    Muchas gracias por el trabajo que haceis!! =)

  2. HALLELUJA CHANCEE~!!!! XDDDDDDDDDD

    (….!!)

    HHAHAHAHAHAHAHA esa frase me traera loca x un tiempo😄 esq Toma-chanya~ de mi kokoro parece q esas mujeres c metieron a nuestro cerebrito y adivinaron todo lo q pensamos en stos dias de nuestros amados NEWSus!!! creo q ahora me gusta mas la cancion XDD!! HEYY PIII!~ lalala~ XDDD

    Esta mas q genial el trabajo de stas chicas *x*!!haber q mas sakan x ahi XDDD!!! gracias x subirlo amor de mi vida nooo stamoooos solaaas!! hay mas gente cuerda como nosotraaas *O*!!! aja😄 no se si eso es bueno o malo hahahahaha…

    Y MAKI_297 bienvenida x estos rumbos ^^!! esperamos poder contar con tus comentarios de ahora en adelante y q la pagina de mi Toma-chanya~ sea de tu entero agrado *-*!!!!

  3. haaaaaaaa
    no entiendo mi ingles es lo mas malo que hay en este mundo pero quiero saber que dice plissssss
    a y decirte que todos los dias miro tu pagina me encanta es muy buena… siempre me tienes al tanto de mis adorados news y los demas papasitos asiaticos jjjjjjj
    gracias por tu esfuerzo
    prometo comentar y participar en los concursos que pongas jjjjj
    sigue asi

  4. YEEEII!!! nathalie!! *al ritmo de Koi no ABO* XDD

    Tmb te doy la bienvenidaa!! x stos rumbos!! aunq no soy directamente la creadora de ste espacio XD! pero se q mi Toma-channya~ al igual q yo c pone feliz de tener nuevas visitantes *-*!! y sobre todooo q opinen y les guste mucho los NEWSU y sus anexos como a nosotras yeeeeiii!!! q bien!!! yo tmb me uno a pedirle a toma-chanya q nos traduzca lo q dice el videin para reirnos mas XD!

    ONEGAIII!! ayudanos con nuestro inlges malo XD!!! saludos saludooos!!!

  5. hola es la primera vez que entro a este blog, me encantan los newx, no tengo mucho tiempo de conocer a la belleza varonil de la jhonny, pero me a encantado proque no sabia que los japos eran tan lindos y cantaran tan bien… jajajaja
    porfa seria muy bueno que tradujeras el video porque mi ingles esta un poco distorcionado… jajaja….
    arigatou!!!!
    tienen un muy buen blog…

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

