Yamashita tomohisa Nikki (19-26 abril 2009)

Konban-nya

Panda dseu!

minna genki!

aquí estoy con la nueva traducción de la nikki de yamapi. Sigo impactada por los pelos de yamapi y la ropa tan rídicula de los news en la presentación en el MS… la verdad no puedo, no puedo ni verlos, ni la misma agencia los toma en serio… eso es tan triste

yamap_jweb

458504491_9f88bc701c_o25/abril/2009
VOL.2060

konbanchiwa!
En estos momentos esetoy viendo la puesta en escena de Takizawa
ahora es el intervalo!
La puesta en escena continuará muy pronto

24/abril/2009
VOL. 2059

Konbanchiwa!
Hoy estuve en MS (Panda: Music Station)
mi cabello tuvo un super look
Pero me gustaría decir que tener ese estilo de cabello de vez en cuando debería ser bueno también (Panda: NOOOOOOOOOOOOOOOO)
La semana que viene también estaré en MS de nuevo!
Mi cabello debe regresar a su estado normal para la semana que viene, aunque no puedo darlo por seguro (Panda: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)
El Tema de Hoy es
Annie (Panda: Anita la huerfanita -o- eso es lo que parece yamapi con esas greñas)
Ahora voy a enjuagar mi cabello tres veces!
ah, para aquellas que no hayan visto MS tal vez no comprendan
Hoy estuve en un programa de música llamado Music Station
entonces, mi cabello lo enchinaron al estilo afro
Así que para deshacerme de estos chinos, ahora necesito enjuagar mi cabello tres veces

23/abril/2009
VOL. 2058

Konbanchiwa!

en estos momentos estoy tomando el tren
vi a una señora
con la cara llena de felicidad
se siente como si me hubiera energizado
no puedo decirlo con certeza
ah, alguien enfrente de mi lo ha notado
por estar observando detenidamente
es tan embarazoso
Mañana es MS
Estoy un poco emocionado
todos están emocionados también
hmm
ciertamente todos estamos emocionados
debo cantar koi no ABO con mucha alegría

22/abril/2009
Konbanchiwa!
VOL. 2057

Ayer mi tensión estaba muy alta, y no pude dormir
así que me puse a escuchar cd’s de Madonna
sus canciones estuvieron chidísimas, estuve un poco impactado, por lo tanto mi tensión se elevó de nuevo
en este mundo hay un montón
de excelente música
una vez más sientola grandiosidad del mundo
recientemente he estado escuchando muy buena música occidental
después de eso, usando este método, encont´re qué tipo de género musical me gusta
inconscientemente lo encontré
en el futuro, por mi cuenta, quiero que todo el mundo vea más
teniendo aproximadamente 2 giras nacionales en un año, permite que la tensión de todos se eleve
me estoy poniendo feliz por solo pensar esto yo solo (PAnda:… será que Yamapi tiene la misma “manía” de Hyde, quien abiertamente dijo que se masturbaba pensando en sus fans?)
cuando regreso a la realidad, ya es de día
Hoy debo duro al escribir mis lyrics
anooo, nos vemos mañana

21/ABRIL/2009
Konbanchiwa!
VOL. 2056

Está lloviendo
deberían proveer de cortes muy pequeños con acondicionador (Panda: lo siento mucho no entendí esa línea jajaja)
Hoy voy a presentar a todos una de mis fans quien ha leido mi nikki y comentado
viviendo en la prefectura de Fukuoka
PNchoco-chan
[Buenos dias! para decirte la verdad, me metí a la johnny no jweb por smap]
En verdad muy honesta
[Yamapi, la ultima vez no has hablado en la televisión]

así es!

[que es lo que pasa por tu mente? así que estoy al pendiente de ti desde un buen. Al final, descubrí tu honestidad
y tu gran esfuerzo
ahora, soy una super fan
de hecho mi hijo que está en la escuela primaria está celoso de ti]

Por favorsigue apoyandonos a smap y a mi, por mucho tiempo, tratando de que tu hijo no
se ponga celoso
ayer smapxsmap estuvo muy interesante

la siguiente es de alguien qeu vive en la prefectura de Okayama, Tomoka-chan

[cada día leo la nikki de Tomohisa-kun
desde que comencé a ver Proporsal Daisakusen hasta ahora, deben haber pasado
aproximadamente 2 años…..hallelujah chance!]

Hai! hai! wakarimashita! por favor cálmate un poco primero (Panda: se nota que se averguenza de su hallelujah jajajaja)

[ De ahora en adelante, por favor sigue esforzandote en tu trabajo. Y en tu nikki también. Risas risas]
por qué tuviste que escribir dos “risas”? eh?

[proveeme de corage cada día]
anooo, de ahora en adelante también daré un ganbatte diariamente

Como se dice en la carta, tu edad ha caido entre los 10 y 19 años
por lo tanto debes ser una estudiante, cierto?
no importa lo qué suceda, por favor estudia mucho
por favor sigue apoyandome en el futuro también!
anooo ahora voy a ir a ver televisión
no se por qué, pero de repente, me emocioné

20/abril/2009
VOL. 2055

konbanchiwa!
para todos los nuevos en la preparatoria y la secundaria y los que inician un trabajo,
cómo se sienten?
todavía no se acostumbran?
si se acostumbran rapidamente a este nuevo ambiente y disfrutan de su nueva vida, eso sería genial.

cuando entré a la secundaria
y a la universidad
no pude acostumbrarme a ese nuevo ambiente en por lo menos un mes
no, debió haber sido aproximadamente dos meses
como sea, espero que de ahora en adelante, puede siempre estar con mis amigos de la secundaria
aunque puede haber ocasiones en los que no podamos vernos
cuando todos nosotros nos reunimos
inmediatamente nos ponemos al tanto del tiempo que no nos vimos
minna, encuentren a alguien con el que puedan hablar y entenderse desde el fondo
de sus corazones

19/abril/2009
VOL. 2054

konbanchiwa!

disculpen lo de ayer
me quedé dormido
me desperté en una hora diferente
por lo tanto es Nezu Jinpachi
hoy fue la grabación del HEY!HEY! HEY!
Todos los que estuvi aquí obserbando, estuvieron llenos de energía
yo mismo me llené de energía también
gracias!
hoy leí una carta
el autor escribió que él/ella se dió cuenta de la importancia de la familia despues de ver Ko-do°puru- (Panda: espero haber traducido bien el katakana jajajajaja)
como resultado, él/ella está pensando en darle a su mamá una viaje fuera del país como regalo
todos mis fans son los mejroes
esto es lo que siento
sería genial si se volviera realidad

13 comentarios sobre “Yamashita tomohisa Nikki (19-26 abril 2009)

  1. ¡¡¡pero que le pasa a Yamapi!!

    ya en serio Yamapi dinos que te fumaste.

    Por andar fumando esas cosas mira lo que hacen contigo y tu encima lo apruebas!!!

    yo te lavaria el pelo pero 30 veces haber si asi entiendes de una vez que el look que te va a ti y a toodos los que les ha dado por enchinarse el pelo y aclararlo es Lacioooo y Oscurooooo!!!

    aaaahhh que vamos ha hacer con estos niños.

    Una vez mas, gracias Panda por traducirnos el nikki de este hombre.

    besos linda!!!

  2. AY A MI ME GUSTA YAMAPI DE TODAS FORMAS….. ASI LO QUIERO PIENSO QUE LE GUSTA PROBAR DE TODO Y ME ENCANTA QUE SEA ASI ,,,,,EL SE VE GENIAL CON TODO……

  3. Hola !! Panda chan!!

    Jajajajajaja, ha!! perdon no puedo evitar reirme es que, realmente a casi nadie nos gusta el nuevo look de yamashita san,pero en fin, ahora solo hay que esperar a que
    le regresen su look anterior, deberiamos hacer una huelga, o algo parecido no creen??
    Ha!!! que valor de este hombre enserio, y ni siquiera se atreve a decir que no le gusta,
    bueno como ya lo habia dicho, es muy considerado, hammm cambiando de tema espero que les vaya muy bien con su nueva cancion y que ya no sigan sufriendo cambios jajaja.

    Gracias por las traducciones panda chan, es divertido leerlas, mas por ese toque tuyo que les das ^^.

    Cuidate mucho, besos y abrazos y que tengas un excelente dia!!
    Ganbatte!!

  4. hola: a mi me gusta todo lo q venga de parte de yamapi, y cuando digo todo es todoooo!!!hasta su nuevo look.
    bueno yo como tanta fans estoy enamoradisimaaaa de yamashita y me encanta q nos diga lo q hace todo los dias y gracias por las traducciones. me imagino q debe ser complicado; por q yo apenas estoy aprendiendo un poco de japones y es realmente dificil. de nuevo agradesco las traduciones!!!=)

    1. yey! una defensora de los cabellos locos de yamapi!!!!! *O*
      me agrada me agrada (el que comentes y defiendas sus look no sus cabellos rubios cenizos caoba XD)
      bienvenida al blog!!!!!
      espero seguir leyendo tus comentarios!!!
      gracias por tomarte tu tiempo!

  5. hola:
    Obvio como no defendre el look de mi amor. Yo lo acepto hasta pelado,con el cabello rizado, despeinado, rubio, colorado, negro; con tal q sea yamapi yo muero igual por él.
    Creo q la mayoria esta de acuerdo conmigo. Y sus rizos estan fantasticosss me encantan como le quedan.
    Y me encanta este blog, voy a escribir cada vez q pueda. Osea todos los días jajaja!

    1. ahhhhh claro que hay muchas que opinan como tú jejejejejeje
      es que luego me confunden, nunca he dicho que yamapi no es guapo, jajaja es guapiísimo pero eso si su look insisto, no es el mejor jejejeje…. es que yo soy una panda extraña por eso hago comentarios como estos jejejejee gomen gomen

      gracias por comentar de nuevo te estaremos esperando!!!!

  6. hola:
    Yo tambien me disculpo por q no me exprese bien me gusta como le quedan los rizos porq es yamapi el q los lleva, pero prefiero su pelo normal. jajajaja!!
    Aunq me diviente ver como cambia de look 0;0.

    Despertas de mañana pensando en él
    en sus ojos su cuerpo su piel
    en sus labios como fuego..
    y no hay nada nada en tu alma sin él
    y te lleva hasta el cielo cada vez
    cada vez q te besa..
    Estas enamorada toda toda toda de él
    estas enamorada y tu alma
    lo quiere tener.. estas enamorada toda toda toda de él
    ha golpeado tu puerta
    el amor te ha llegado con él..
    llueve hoy, dibujaste en la ventana un corazon
    con tu nombre y el nombre de él
    un te quiero y un te amo..
    y no hay nada nada en tu alma sin el
    y te lleva hasta el cielo cada vez
    cada vez q te besa…

  7. hola:
    Yo tambien me disculpo porq no me exprese bien me gusta como le quedan los rizos porq es yamapi el q los lleva, pero prefiero su look anterior. jajajaja!!
    Aunq me diviente ver como cambia de look 0;0. Aca dejo una cancion de mi banda preferida y describe lo q siento por yamapi; mi mejor amiga me la dedico porq dice q hablo más de yamapi q de mi novio… y bueno q le voy ha hacer!!jajaja
    ENAMORADA
    Despertas de mañana pensando en él
    en sus ojos, su cuerpo, su piel
    en sus labios como fuego..
    y no hay nada nada en tu alma sin él
    y te lleva hasta el cielo cada vez
    cada vez q te besa..
    Estas enamorada toda toda toda de él
    estas enamorada y tu alma
    lo quiere tener.. estas enamorada toda toda toda de él
    ha golpeado tu puerta
    el amor te ha llegado con él..
    llueve hoy, dibujaste en la ventana un corazon
    con tu nombre y el nombre de él
    un te quiero y un te amo..
    y no hay nada nada en tu alma sin el
    y te lleva hasta el cielo cada vez
    cada vez q te besa…

    1. ohhhhhhhh de quien es la canción?!
      está muy bien y si…… es que Yamapi tiene un gran atractivo que va más allá del físico o.o si si ……. no se hay algo en él que me obsesiona y no es su guapura…. no se…. siento que detrás del Yamapi Idol hay un joven deseoso de hacer más cosas, de aprender más, de crecer como persona y como artísta…. y también hay un chico solitario…. awwww v_v

  8. hola:
    Bueno la banda se llama trula-la y aunque tiene mas canciones q me hacen acordar a yamapi con esta me identifico. y es verdad el tiene un “NO SE QUE” q me vuelve loca de amorrrrr. Q alguien me diga q tiene este chico por favor!?!? jajajaja
    Pienso q hay muchas q se van a identificar con esta cancion con solo leer la letra!!! espero q les haya gustado. porq a mi me encanta…
    un beso y cuidensen PI-MANIATICAS!!!

  9. yo digo que esta bien ya que yamapi! no le gusta ser el mismo
    el mismo look
    la verdad ha cambiado mucho
    desde que lo conoci
    estaba flaquito y ahora es un bonbom
    tambien tenia el pelo muy pegado a su cabeza y se veia raroo! ahora claro sin esos afro se ve guapeton!no!?
    o apoco
    y creo que esta bien porque el tambien quiere verse diferente para atraer mas gente y no estar igual en todos lados
    a mi me encanta y no me importa jaja
    yamapi!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

