KOI NO ABO Music Station (24/abril/2009)

Bueno entro rapidosamente porque ando en friega porque hay boda en la familia y a mis familiares se les ocurrió venir a casarse aquí donde vivo =_=…..con lo que odio las visitas familiares y las bodas…. anyway…… pues navegando por el Tubo me encontré con la primera presentación del nuevo single de Koi no ABO en el Music Station del pasado 24 de abrirl (bueno aquí en méxico todavía es 24 pero en Japón ya es 25)… Debo exponer mi punto muy particular de vista: La canción tiene muy buen arreglo, es pegajosa, divertida, te pone a bailar…… Pero los trajes blancos que utilizan son RIDICULOS ¿por qué insisten en vestirlos y arreglarlos como si fueran directamente a alguna marchand el orgullo gay?… no lo entiendo, simplemente no lo entiendo… a algunas les gusta el look de Yamapi, a mi me parece lo más horroroso que pudieron hacerle… el baile y los disfraces son muy de Kanjani8 no para News… etc etc……. mejor no le sigo porque luego me tachan de anti-fan y menos comentan y menos visitan el blog Y_Y

8 comentarios sobre “KOI NO ABO Music Station (24/abril/2009)

  1. Hay como me encanto esta cancion xD ,, es muy pegadiza y me cautiva ese pasito que hacen el el estribillo😄 ,, yo realmente no pense que se presentaria con esos trajes pense que utilizarian los trajes negros asi se verian mas sexys y mas host club😛 ,, auque yo los queria ver con esos trajes >.< se ven tan lindos xD no quito que se vean un poco ridiculos pero me encantan ajaja xD y tego con esas trenzas de costado jaaj no me habia dado cuenta que las tenia en el talk😛 ,, al pobre massu parece que casi se los devoran por ahi algunas fans o_o pobresito !
    Chicas gracias por el video yo ya queria ver la presentacion, besos y cuidense ^^

  2. Nada de anti-fan anego que yo tambien me deprimi al ver a Pi!! pero que se hizoooo T_T parece Yuuki de Antic Cafe y Yuuki lleva pelucaaaa T_T, y kei kei con su lacito de perrita lulu me mató, y lo AMO a kei kei pero me mato. Eso si el final con esas gafas no pude evitar reirme jajaja😄

    Gracias por ponerlo anegooo ^_________^ hoy tendré pesadillas con pi soñaré que es el hermano gemelo de Yuuki y me dará un chungo juasssss es broma espero que no sea para tanto jajajaj😄

    Besitos

  3. Jajajajajajaja!!!!!

    En serio que ya me duele el estomago de reirme tanto, cuando estaba viendo la entrevista estaba medio molesta por ver que traian los trajes blancos.

    Pero al ver el performance, mi enojo se transformo en risa y ternura… si si lo acepto toy loca pero aunque se ven ridiculos los adoro y los amo asi se cuelguen el molcajete (utencilio de cocina mexicana)…( su subconciente le da un zape ) ejem ejem, gomen gomen, me invadio el virus rosa.

    pero que le esta pasando al vejete kitagawa!!! que hace que nuestros hombres salgan con esas cosas!!!!

    si los adoro y todo lo que gusten, pero los prefiero con el look de antes, ojala que yamapi reaccione y regrese a su antiguo look porque ya me esta dando miedo, al rato va a salir como en el pv de fever to future pero en vez de usar peluca saldra con su propio pelo.

    aunque esa cancion se presta para hacer ese tipo de ridiculeces, pero ojala sea en la unica que lo hagam y en su siguiente cancion y pv salgan como en realidad son ellos por su propio bien porque sino perderan credibilidad.

    gracias por el video panda!!!!

    besos.

  4. . . .

    . . .

    stoy tratando de asimilarlo… y he llegado a la conclusion q Johnny kiere matar lo poco de lo bueno q aun kedaba en NEWS se q sonara pesimista sto pero… trajes horribles, una cosa con cabello esponjoso rojiso q c parace a lo ke un dia fue Yamap… un kei q ridiculizaron “alegremente”.. y un ambiente ke solo pertenece a un grupo y q le keda solo a ellos hablo de kanjani8 obviamente, ya lo veia vnir dsd hace un tiempo atras recuerdas pua?, news la colacion de estilos de todos los grupos Johnnys… no se q demonios c piensa el viejo askeroso o kien los maneja ultimamente, pero al no darles un estilo definido lo uniko q hace es llevarlos al fracaso total… si es vdd la cancion es pegajosa, pero por favor seamos realistas y usemos un poco el sentido comun… sta vez la ca**** feamente…

    sigo siendo fan de NEWS… pero eso no me evita q me ciegue ante la GRAN ESTUPIDEZ q stan cometiendo kiens los manejan…

  5. Holaa~ acavo de descubrir tu pagina! xD Es la primera vez que comento u///u.. ¿¿Yamapi?? O_O ¿Que te has hecho? o mejor ¿te te han hecho, quien te hace budu? Porque…¡¿Es YamaPi?! Yo desearia que no lo fuera… xD Que no pudiera ir ese dia, y que fuera su doble que ha metido los dedo en el enchufe… xD Suerte que mi NEWS favorito ,Massu, sale guapisiimo^^ Aunque yo preferia el pelo negro *¬* pero siempre se be genial u///u Bueno, adioos^^ Gambatte!^o^

  6. Panda muchas gracias por subir este video.
    No he sabido si echarme a reír o llorar por el look que llevaban; como el resto me pregunto qué les habrá ocurrido para salir de estas pintas.

  7. hola ^^!!!

    Jajajajaja panda chan yo te doy toda la razon respecto a pi es que deveras
    que son muy malos, como se les ocurre hacerle semejante cosa ya ni la muelan
    y es que como pi es un amor, por que no dice nada, ni se queja el pobre, es muy considerado, pero aun asi wa!!! quiero que le regresen su look anterior por que con
    este no me gusta, y los trajes que les pusiero, si es verdad admitamoslo se ven
    tontos, tampoco me gustan. Pero la cancion ha!! es genial, es muy pegadisa, sus voces me me gustan mucho.
    Bueno y apesar del horrible cambio de pi, lo sigo amando por que es un buen chiko
    ^^, de buen corazon y de buenos sentimientos🙂.

    Gracias panda chan por el video,mmmm.. la belleza de estos chikos sigue entando apesar
    de los horrores que les hacen.

    Que estes bien, cuidate, besos y abrazos.

    ja ne !! n_n

  8. Por dios! Que alguien me diga que lo que lleva Yamapi en la cabeza es una peluca!!! Que le han hecho al pobre?? Bueno, a Pi y a los demas, porque vaya pintas!! Igual que al final del PV que cuando lo vi la primera vez, me puse a buscar a Yamapi y no lo encontraba, normal, no esperaba verlo con semejante estropicio en la cabeza😄
    Espero que para la proxima actuacion, salgan como al principio del PV y no como al final…
    Gracias por el video, hasta ahora no lo he visto jejeje

    Saludos!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

