Panda no Nikki # (no recuerdo)….. HIATUS

Bien chicas, se que ultimamente mis post han estado un poco ácidos, faltos de ánimo, etc etc., pero como saben, los actuales esfuerzos por brindar proyectos de calidad las personas que visitan este blog, por hacer que comenten con la finalidad de tener un foro de opinión, que la gente sugiera lo que queire leer, ver, etc., no ha funcionado para nada… Es por este motivo que una servidora (Panda) y Edy nos estamos pensado muy seriamente el seguir con los siguientes proyectos:

*PRAKT

*Los Campos de Arroz

*Devil’s Thrill

*Witchcraft

*Concursos varios

Sinceramente ya ninguna de las dos sabemos qué hacer para que ustedes hagan de este blog uno de sus lugares favoritos y lo tomen como una referencia no sólo como un lugar donde se alucina sobre los johnny’s y demás actores japoneses (porque admitamoslo, es muy divertido hacerlo) sino también un lugar donde todos y todas aprendamos más sobre este maravilloso país un poco más allá del fandom musical.

Como vuelvo a repetir, no somos un blog que tenga fansubing (muchos ya hay como para agregar uno más a la red) pero lo compensamos con traducciones, noticias y demás. Incentivamos a nuestras lectoras a ser participativas sin censurar su punto de opinión….

Si, se que no debería estar escribiendo esto pero la verdad es en extremo frustrante el que tengas varios proyectos, los escribas, los realices con tanto ánimo para crear un enlace en el fandom, el cual a mi muy humilde punto de vista, se ha convertido nada mas en “ohh que guapo es fulanito” “ohhh si si que lindos son los chinos de fulanito”, etc, no quiero que se sientan agredidas por esto que expongo, porque a mi también me sale esa parte fangirl que todas llevamos, pero también hay que ver un poco más allá de la guapura de nuestros ídolos japoneses…

¿Qué hay que hacer para que este blog tenga más comentarios?…

¿Qué debemos hacerar Edy y una servidora para que exista más participación?

¿Qué es lo que gusta y lo que no gusta?

Son preguntas que nos hacemos diariamente y desgraciadamente no conseguimos ninguna respuesta. El blog no cerrará definitivamente, pero hasta que establescamos de nuevo las secciones que se manejarán en el mismo, los temas que se traten, incentivos para ustedes, entre otros, este espacio se llenará con videos y una que otra traducción superficial (La nikki de Yamapi).

Por favor, no tomen esto de manera agresiva hacia ustedes ni mucho menos. Esta panda está más que agradecida por las más de 11 mil visitas que tiene este blog, y con todas aquellas personas que desde un principio han comentado y dado sus valiosísimas opiniones.  Simplemente lo expuesto anteriormente se da por la necesidad de sacar un poco la frustración que llevo por no saber qué hacer para que esto crezca.

De nueva cuenta, gracias por visitar este blog, por favor siganlo haciendo. Este rincón estará en un periodo de reestructuración, reinvensión, under construction, como gusten llamarle. De Parte de Edy y mia, lamentamos las inconveniencias. Como mencioné anteriormente, seguiremos posteando el surtido rico de videos, traducción semanal de la nikki de yamapi y noticias.

GRACIAS

ATTE.

PANDA Y EDY

6 comentarios sobre “Panda no Nikki # (no recuerdo)….. HIATUS

  1. Hola panda y edy chan!!

    En mi opinion este lugar es estupendo, gracias por crearlo y porfavor no te desanimes sigan adelante cuenten conmigo, de ahora en adelante intentare ver mas alla de la guapura de los chikos y opinare sobre su conducta y personalidad😄, es importante que nos digas tu sentir para que asi nosotras tambien puedamos hacer algo para que todas seamos felices y deisfrutemos de los jhonny y dejenme decirles que me encantan los proyectos que tienen pensado realizar yo encantada de leer sus fics y en los concursos procurare participar.
    Ham una cosa mas me gusta el nuevo look que le han dado al blog, los cambios son buenos ^^.
    por favor no desistan, animo, ganbatte.
    Salu2.
    Besos y abrazos, cuidense y que tengan un excelente dia n_n.

    mata ne!!

  2. pues yo no puedo comentar mucho, recién ayer encontre la pagina y no eh tenido tiempo de curiosear bien, pero ojala sigan con sus proyecto, sobretodo con traducciones y noticias que es lo que hace tanta falta(no se que le da a la gente de escribir en ingles cuando hablan español, cuando es tan necesario aumentar el numero de pag de habla hispana)

    no te triste panda =(oguri shun te abrazara ^^

  3. Yo ya hace un tiempo que me paso por aca pero por temas de tiempos y el estudio que me tiene consumida ¬¬ no he podido comentar mucho realmente lo siento😦 ,, me gustaria darte mas animos para que sigan con sus proyectos son muy buenos ^^ ademas creo que valen la pena ya que sean esforsado haciendo los videos y todo🙂. Y tratare de ahora en adelante que en mis comentarios hayan algo mas que mi lado fan girl xD y poner algo mas profundo, que realmente pienso mientras leo sus trabajos pero luego se me van las ideas😛. Panda y Edy ganbatte !!! no se preocuoan que su foro no tiene nada de malo alcontrario es muy bueno ^^ y tiene cosas muy interesantes y divertidas🙂,, lo de los comentarios corren por la gente que pasa por aca ellos son los que tendrian que darse cuenta de dejar algun comentario para insentibar a que uno se siga esforzando para seguir con esto ^^ .
    Cuidense ,, besos (:

  4. Panda y Edy

    ¡¡¡animo lindas!!!

    en mi opinion muy personal, me gusta mucho el blogg porque como aparte de deleitarnos con los videos de nuestros ikemen,tambien nos ilustran acerca de la cultura y tradiciones de ese gran pais que es Japon.

    creeme que mi fascinacion por ese pais no es desde que conoci a los jhonnys o a gackt, a mi me llamo la atencion desde que era una niña, siempre me gusto el uso del abanico, los kimonos, su idioma ( con decirles que cuando locomia saco su primer disco que se llamo taiyo lo compre porque sabia que hablaba de ese pais)

    asi que chicas, gambatte gambatte con el blogg y luchen contra las personas que no tienen iniciativa y tienen que copiar de otros blogg para hacer el de ellos y si quieren les ayudo con eso.

    ya tienen a una seguidora que esperara con ansias locas toodo lo que pongan aqui.

    besos!!!! y adelante chicas, adelante!!!

  5. Ánimo chicas, nosotras en nuestro blog estamos igual. No entra ni Dios, y si entran… descargan pero no dejan comentario alguno. No es que se exija mucho, pero un simple gracias por la traduc o por el video, o por lo que sea… no estaría nada mal.
    Pero vamos…
    Aquí tenéis otra seguidora más, que aunque entre poquito intentaré dejaros algún que otro comentario, expresando así mi opinión.
    ¡¡Buena suerte!!

  6. hola Anego y Edy!!
    Pues yo no quise ser menos y comentar… se que no lo hago muy a menudo ni tampoco me suelo pasar mucho gomenasaiii pero siempre me gusto el blog, porque le ponen corazon y sentimientos y eso es lo más importante!!

    No os desaniméis y seguid adelanteee!!! por cierto a mi me gustan mucho las historiasss que escribennnnnn T_T lo tengo que decir soy fan vuestra y no leerlas me entristece (repito que se que no me he pasado mucho ni he comentado mucho tampoco gomenne) pero las historias las sigo!!

    Bueno no se si soy muy buena animando ni mucho menos, se me da mejor decir mis tipicas tonterias, pero de verdad no quiero que se desanimen!!!

    Besitos !!!!! y ya vereis como tendreis mas coments!!

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s