JOHNNY’S HOST CLUB…

Ok al parecer la crisis econcómica mundial está afectando a todos y la JE no es la excepción. De un tiempo para aca estamos viendo que en los videos de sus artístas están mandando una mensaje subliminal de las futuras “acciones preventivas” que van a tomar para que nosotras, las fans, demos nuestro dinero a la agencia. Pero ellos no podrían robarnos ni subiendo los precios a sus cds, singles, dvds, mercha, etc. No señoritas, no la agencia no hace eso (aja). Así que idearon una mejor forma de conseguir más dinero y donde tanto don Johnny-sama y las fans salgan ganando… Y ¿cómo es esto? bueno aquí dos ejemplos en videos de lo que podría convertirse en un futuro en JOHNNY’S HOST CLUB!… ¿Cuánto estarían dispuestas a pagar por pasar un par de horas con Takky? ¿Gastarían todo el sueldo de un mes por un par de bebidas con los NEWS?… La verdad es que muchas si lo harían, me incluyo u_ú… Ya es mucha coincidencia que la temática de los videos sea precisamente esa, un host club… ¿será que johnny sama ya no sabe que hacer para exprimir más tanto a fans como a sus niños?….. o_ó

(el de news les recomiendo la versión HQ, nada mas un click en dicho botoncito y listo para que disfruten de la letra)

5 comentarios sobre “JOHNNY’S HOST CLUB…

  1. Hola ^^!!

    Wau!! un host club no es mala idea cierto, tendremos que trabajar mucho para conseguir la cuota jejeje XP, mmmm… me pregunta en que pensara el sr. jhonny, pero digo esta idea no es tan mala jijiji,ambos videos muy buenos, esots chikos parece que se divirtieron baastante realizandolos no?ademas que la musica de ambos es muy pegajosa y se ven muy seductores kyaaaa…..
    Chikas apoyemos la idea de un host club haaaa… todos los jhonnys es genial ^^.

    Panda chan gracias por estos videos.
    Que tengas un gran dia!!
    Besos y abrazos!!

    mata ne!! n_n

  2. jajajajaj para mi que johnny-sama nos esta adelantando el futuro de sus johnny’s xD , con ese mensaje subliminal es mas que obvio (;. Tengo que ir ahorrando asi cuando llegues a abris los JOHNNY’S HOST CLUB pobre irme de volada para alla a timoar unos tragos con mis amados NEWS xD jaja, muchas mujeres arian filas para poder entrar jaja como la de los recitales😛. No se dieron cuenta que johnny-sama tambien esta poniendo muchas “señoritas” en sus videos, estara abriendo su mente , o tendra otro mensaje subliminal y la pregunta seria cual ò.ó
    Besos a todos ^^.

  3. No estaría mal eso de ir ahorrando para ir al host club de jhonny’s; lo malo es que por mucho que ahorre no llegaría ni para verle los calcetines a Yamapi ~_~
    Gracias por los vídeos, me han gustado.

  4. AAAAaaah!!! Eso me dije yo el otro día! Cuando vi el Pv de Tackey!
    El lugar, no es completamente igual al del Pv de Koi no ABO?!?!
    Si pretenden que en Japón, no se vea que hay crisis, no lo consiguen!
    La JE debe estar pasando por un mal momento!
    El sitio donde se grabo, es el mismo!! Idéntido!!

    Eso si, si la JE habre un Host!
    Yo me voy allí corriendo cual perrita en celo!!

    Ikimassuuuu!

    Muuuchos besoos!

    AnkO

  5. cierto…no me importaria trabajar solò para cubriri las cuotas
    para pasar tiempo con ellos….
    jaaa yamapi y ryo serìan mis favoritos…
    ni q decir de jin….
    dios si estos se hace realidad yo estarìa ahi siempre
    serìa clienta frecuente…
    gracias panda
    te mando sal2

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

