Surtido Rico de Videos… Shun Oguri 2

El siguiente video es una joya jajajajaja…….Shun oguri y Hiroki Narimiya…. muy muy cerca de cada uno TIENEN que verlo

el siguiente CM es muy divertido porque choca con la personalidad de Oguri XP

Este programa en verdad es super divertido! Y las ocasiones donde has alido Oguri no han sido la excepción (NOTA: dar click sobre el video para poder verlo, se abre otra ventana)

Y aquí una muestra de que Shun Oguri AMA  a Panda…..”Panda, Kawaii neee~~” (NOTA: dar click sobre el video para poder verlo, se abre otra ventana)

4 comentarios sobre “Surtido Rico de Videos… Shun Oguri 2

  1. Muchas gracias por todos estos videos!!! El video de shun y hiroki me dejo O.O si no fuera porque se quien es hiroki y se que es un hombre, hubiera pasado por mujer perfectamente (la voz no cuela mucho jejeje)
    Tu blog es muy lindo, tienes muchas cosas y no solo de musica y doramas sino tambien de cultura japonesa, me encanto!!

    Por cierto, soy la de megumi to yayoi no blog, ya subi tu boton a mi blog. Gracias por la afiliacion!!! Saludos!!

  2. Hola ^^

    El video de oguri shun victory esta chido, pude darme cuenta que siempre alcanzo el salto mas alto y siempre con la mano derecha, ese programa ami tambien me parece divertido, bueno estos videos tambien me han gustado, pero el de oguri y narimiya wow!! que valor heee… como aguanto para que no le diera risa, yo no hubiera podido hacerlo sin reirme, esque todos se veian muy graciosos pero mi pregunta es por que estaban hombres vestidos de mujeres??? pero estuvo divertido ^^

    Gracias por los videos

    Salu2

    Ja ne!!

  3. Hola a todos ^^
    Hay panda muy lindos los videos de Oguri me encanto él despues de verlos en Hanadan, y que lindo el de Rui y esa sonrisa que tiene *¬*, y despues me scautivo ams como Sano *¬*. Hay el vedio de él cantndo me mato a pesar de que vi la serie no me percate de su timbre de voz cuando cantaba xD que grabe jaja auqnue pienso que la habra fingindo un poco mas , no??😛 aunque contrastan con el dulce Makino xD jaja. Hay que tierno se ve en el CM del cosito con cuerpo de osito y cara de televisar, es como el personaje de el de bimbo dashi, me gusta verlos en ese papel aunque tambien en papeles serios y malos xD jaja. Hay y me surgio una duda xD en el video de las oadas las chicas son chicos disfrasados ?? ._. ,, >.< quien quiera ser el/ella para estar tan cerca de Oguri xD.A mi tambien me gusta ese programa de juegos xD oguri realmenta salta muy bien a parte que tiene una ventaja que es alto ^^ , a mi me gustaria alguna vez poder intentar hacer eso xD debe ser muy divertido quedarte pegada a la pared esa jajaja xD. Hay lo de la spicologia inversa conmigo funcionaria con tal que me pongan a Oguri en la pantalla gigante del cine yo feliz y calmadita me quedo😛 jajaj.Buno panda gracia por los videos🙂

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

