Sobre el nuevo concurso y Agradecimiento especial

Konbanchiwa

Panda desu

Minna genki?

Como dice el título de la entrada y este pequeño banner, el nuevo concurso que tenía programado para todo este mes para festejar el cumpleaños de Yamapi se ha CANCELADO ¿La razón? falta de foro. Sólo dos personas me mandaron un mail en estas dos semanas. Es frustrante porque la verdad ya tenía el video de Yamapi terminado y nada mas al final agregaría las razones de la que resultara ganadora en dicho video. Frustrante, frustrante, frustrante… Así que en vista de que este concurso no llamó la atención, he decido NO HACER MÁS CONCURSOS en los próximos meses o durante este año, o cuando cuando Yamapi se quite esas greñas de señora abandonada… no lo sé… ya no se qué demonios hacer para que este blog sea de su agrado y se dignen a comentar. Hay gente que dice que los comentarios no son necesarios, mientras se visite el blog y cosas por el estilo, pero yo veo este espacio como un foro de expresión para que quienes lo visitan, expongan sus puntos de vista y sus opiniones. Es un incentivo para que se siga con el trabajo y ofrecerles cada día cosas mejores a todos ustedes.  Voy a seguir adelante con el blog, pero por el momento, sin tanto entusiasmo como antes, porque, para ser sincera, me siento algo defraudada. Con respecto al concurso de Yamapi, y para que se vea la transparencia, aquí las dos únicas respuestas que fueron recibidas por para de Tsuki y Akemi.

LAS 24 RAZONES DE TSUKI

1.- Porque gracias a el conoci el mundo de los doramas.

2.- Porque nadie mas hubiera realizado tan bien el personaje de Akira en Nobuta Wo Produce como el ( la verdad no me imagino a Jin como Akira )

3.- Por ese timbre de voz que tiene al cantar es maravilloso.

4.- Es el mejor amigo del amor de mi vida.

5.- Por esos labios taaan hermosos que se antojan besar.

6.- Su forma de caminar me fascina.

7.- Por su mirada tan profunda he intensa.

8.- Por demostrar que es un gran lider y ha defendido al grupo contra todo y contra todos.

9.- Por su manera de jugar con su lengua (vease el backstage del Never Ending … )

10.- Por su lucha de querer superarse tanto artisticamente como personalmente.

11.- Aunque no lo he visto ( y me encantaria ) Por enojarse al despertarse cada mañana😄.

12.- Por la forma en que demuestra el amor que les tiene a sus compañeros de grupo.

13.- Porque es de los pocos chicos que primero esta su familia antes que el.

14.- Porque baila muuy bien.

15.- Por tener uno de los mejores cuerpos de la Jhonnys.

16.- Porque a la hora de dar alguna entrevista es muy sincero.

17.- Por deleitarnos la pupila en la revista An An.

18.- Porque se deja que le cuelgen hasta el molcajete las personas de vestuario.

19.- Porque no le teme a cambiar de Look.

20.- Por saber conservar a sus amigos a pesar del ambiente en el que estan.

21.- Porque sus solos me fascinan ( no hay ni uno que no me guste )

22.- Por ser un graaan actor ( en Code Blue llore junto con el en la escena de la abuelita )

23.- Porque estoy segurisima que seria una graan pareja sentimental.

24.- pero sobretodo lo amo porque: ¡¡ES UN HOMBRE CON UN CORAZON ENORME!!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

RAZONES DE AKEMI:

“Pues no he tenido que pensar mucho, se me ha venido rapidito un momento de Yamapi que me impactó mucho! ¬¬ bueno, han sido muchos realmente para mi sorpresa, demo… el que quiero destacar para este juego es el momento cuando estaban en el Utaban y Pi defendió a Ryo bicho bastardo del mal cuando le llamaron “planta de pie” Ese momento ya lo habíamos charlado tú y yo, recuerdas? pues ese ^^ Me llegó al kokoro que se pusiera serio y pidiera a los presentadores que “por favor” no le llamaran más así… se hizo el silencio unos segundos en el plató, y a mí me marcó, jajajajaja”

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Y POR OTRO LADO, HAY UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Así es, no todo en este post es sobre una panda frustrada. En verdad quiero agradecer a estas dos chicas: Shizuka y iLoVeYaMaPi por sus incontables comentarios, opiniones y puntos que vista que han llenado este blog. En verdad muchachas, muchas gracias por apoyar este humilde blog y por darse su tiempo al comentar. Sus opiniones, sus ideas, sugerencias siempre siempre se toman en cuenta y como agradecimiento por su participación activa, me gustaría que me dijeran cual es su johnny favorito porque les voy a preparar un regalito para ustedes. Gracias de nuevo! muchas gracias de verdad!

Hasta la próxima.

3 comentarios sobre “Sobre el nuevo concurso y Agradecimiento especial

  1. Es una lastima k llegue tarde para este concurso..es mi 1era vez k visito tu blog u.u!..comprendo los motivos de la cancelacion… si haces otro estare atenta =D

  2. La verdad tengo sentimientos encontrados, enojo y tristeza.

    Enojo, porque estoy segura que hay muchisima gente que visita el blogg y que adoran a Yamapi, pero por flojera no mandan sus respuestas.

    Tristeza porque este era un concurso muy bueno y que nos daba la oportunidad de escribir toodo lo que sentimos por el.

    entiendo que hayas decidido cancelar el concurso Panda y no te frustres, tu lo haces de corazon, pero desafortunadamente hay personas que no lo ven de esa manera.

    Tu adelante y siguenos trayendo esos videos tan geniales de toodos tus mostros que tanto amas.

    Besos linda.

    ¡¡te quiero muchisisimo!!

  3. Gomenasai !!!

    Honto ni gomenasai panda chan, me siento mal por que no te mande mis 24 razones por las que me gusta yamashita san, pero quiero que sepas que tu blog me gusta mucho y laverdad es que yo antes no sabia que existian estos lugares y este fue el primer blog que comenze a visitar, en un principio me daba un poco de verguenza el cometar pero despues me anime y ahora lo hago siempre, yo tambien pienzo que es importante decir lo que opinas por que asi puedes decir si estas deacuerdo con algo o no, ademas de que es una forma de mostrar tu apoyo para la persona que se esfuerza en traernos informacion siempre.
    Por favor no te deprimas y sigue adelante ^^.
    Y gracias por tomarme en cuenta, ham esto me hace feliz y para mi no es una molestia el pasar por aqui por que me gusta ^^. Panda chan mi johnny favorito es yamashita tomohisa.
    Gracias!!!!
    Que tengas un buen dia, pasala bien, por favor sonrie =),
    Besos y abrazos!!

    Ja ne!! n_n

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

