Yamashita Tomohisa diary (11-17 de abril 2009)

yamap_jweb

458504491_9f88bc701c_oVOL. 2053
17/ARBRIL/2009
7:45 PM

konbanchiwa!

aunque es un poco inesperado
conocen la canción de Smap sobre el dolor de dientes?
para no hacerles el cuento largo
ahora, tengo un terrible dolor de dientes

Ha pasado mucho tiempo
desde que tenía este sentimiento tan miserable

bueno, esta mañana fui a ver al dentista a bordo del Doctor Heli

es broma
hay un buen de problemas esperando al Doctor Heli.
Es imposible llamar al Doctor heli por un dolor menor como un dolor de dientes

y que tal viajar a toda velocidad en un trishaw?
es broma
No es verdad que no puedas llamar al Doctor heli cuando tus dientes duelen tanto

Me he confundido a mi mismo

Así que escribiré mañana

VOL. 2052
16/ABRIL/2009
8:01 PM

Konbanchiwa!

Ayer toma y yo fuimos a cenar
platicamos sin parar
Nezu Jinpachi!

Eso fue lo que dijo Toma

creo que lo que quiso decir es que va a ir a trabajar sin dormir nada

No importa lo que haga Nezu Jinpachi!

Eh. Neta que no tengo ni idea de lo que él está hablando

Y al final, Shun-kun apareció!

Estoy tan feliz!

VOL. 2051
15/ABRIL/2009
8:10 PM

Konbanchiwa!

Hoy
voy a ir a Giroppon para comer shisu (Panda: sushi) con Toma

de cualquier manera, Giroppon es una broma

Lamento que la entrada de hoy sea muy corta

Esperen por el post de mañana

VOL. 2050
14/ABRIL/2009
8:09 PM

Konbanchiwa

Ehhh. Llueve

Llueve (en japonés ame). Dulces (en japonés ame)

Por qué tienen la misma pronunciación?

Nubes (en japonés Kumo) Araña (en japonés Kumo)

Por qué tienen la misma pronunciación=

el idioma Japonés es muy dificil

cambiando de tema

parece que a la sobrina de mi mabudachi le caigo bien

estoy feliz

Por ejemplo cuando hay comida que a ella no le gusta
si le dijeran “te debe de gustar”
“entonces me la comeré”
eso es lo que ella dijo

Es tan linda

Cada vez después de escuchar palabras como esa, mis sentimientos se elevan

VOL. 2049
13/ABRIL/2009
8:49 PM

konbanchiwa!

Muy pronto NEWS
lanzará un nuevo CD

saldrá a la venta el 29 de abril
koi no ABO

No se pronuncia como koi no abo
es
A–B-O

es una canción alegre

despues de eso, hoy
koi no ABO

no, es A-B-O

Estoy tan feliz

Aunque es muy repentino
ahora, voy a leer los comentarios que ustedes me mandan a mi nikki

eh
de la prefectura de Chica

[ser capaz de presenciar al verdadero Yamashita Tomohisa el cual no podemos ver
en los conciertos, shows de variedad y doramas, siento que la única manera de que los fan como nosotras
estemos cerca de Yamashita Tomohisa es através de su nikki!]

eso es cierto

VOL. 2048
12/ABRIL/2009
8:09 PM

Konbanchiwa!

estos dias que pasaron tuvieron muy buen clima

Hoy estoy muy ocupado, asi que escribiré mañana!

END

VOL. 2047
11/ABRIL/2009
6:56 PM

Konbanchiwa

El clima de hoy está muy bien

Mi trabajo para hoy se compone de una reunión y hablar sobre asuntos con
otras pesonas, entonces otra reunión y otra discusión con otras personas

después, otra reunión más y discutir con otras personas

por qué hay tantos compromisos?

eso es porque hay muchas cosas que arreglar, resolver y que no se
completan

no seran cosas que sean muy importantes o necesarias

pero las cosas que quiero hacero que soy capaz de lograr, muchas de ellas
se han echado a perder

por lo tanto, antes de que se echen a perder, sería bueno si pudiera hacer algo al repecto
eso es lo que estoy pensando

sería mejor si me hubiera fijado antes

es muy tarde ahora?

debo ponerme al corriente

vamos!

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Créditos Inglés: Grumpy Toast

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

