PRAKT Teaser 3 Ryo Nishikido

good night!

Panda (desmadrugada) desu!

Minna are you sleeping well?

jajajaja… Si, cambié el saludo en esta ocasión porque son exactamente la 1:15 AM y obviamente estoy incrementando mis ojeras para no perder la condición de Panda *O*. Y el andar a altas horas de la madrugada por estos lugares es, obviamente, porque ya tengo el Teaser de mi pequeño bastardo bicho jodido del mal *O*, si vaya que me costó hacerlo porque entre la elección de las fotos, de la canción y la edición……u_ú como saben, el windows movie maker me odia con toda su capacidad y no sólo él si no también youtube!! solo unas palabras para youtube……VETE MUCHO A LA VERG……..me ha hecho lo mismo que con el teaser de Kame, ha eliminado la canción de fondo que elegí -o- y asi que nada mas se puede ver…malditos “derechos reservados” de las disqueras…. ahora resulta que no puedes poner las canciones que TÚ quieras en TUS videos!!!!!!…….malditos!….. Anyway, aqui lo tienen por si quieren leerlo y claro, en descarga directa. Douzo! Enjoy!

Descarga directa aquí

http://www.megaupload.com/?d=8QEDVVVJ

Y por supuesto la lyric de la canción que elegí para Ryo: “Stricken” de Disturbed. Estaba indecisa sobre poner Frantic de Metallica o Prayer de Disturbed, pero creo que quedó mejor con esta elección.

You walk on like a woman in suffering
Won’t even bother now to tell me why
You come alone, letting all of us savor the moment
Leaving me broken another time
You come on like a bloodstained hurricane
Leave me alone, let me be this time
You carry on like a holy man pushing redemption
I don’t want to mention, the reason I know

That I am stricken and can’t let you go
When the heart is cold, there’s no hope, and we know
That I am crippled by all that you’ve done
Into the abyss will I run

You dont know what your power has done to me
I wanna know if I’ll heal inside
I cant go on with a holocaust about to happen
Seeing you laughing another time

You’ll never know how your face has haunted me
My very soul has to bleed this time
Another hole in the wall of my inner defenses
Leaving mt breathless the reason I know

That I am stricken and cant let you go
When the heart is cold theres no hope and we know
That I am crippled by all that you’ve done
Into the abyss will i run
Into the abyss will i run!

2 comentarios sobre “PRAKT Teaser 3 Ryo Nishikido

  1. OOOOOH MYY EITOOO RANGEEER YELLOW!!!!! *O*!!! dimeeeeeeeeee xq es tan sexyyy???!!! no he dajado de babeaaar TOT esq esq esq…. x favooor no puede verc mejooor porq me causaria un colapso XDDD!!! todos los otros videos te kedaron mas q geniales amor de mi vidaaa *O*!!! me encantaaan son son son…. genialmente perversooos… er… digo perfectos XDDD!!! yaaa kiero escribir PRAKT *—–* creo ke soñare con eso hoy tenlo x segurooo XDDDD!!!! korazoon miioooo cuando comenzamooos *o*???

  2. ya no se que decirte mujer, toodos los videos te han quedado mas que geniales.

    me muero por ver el de yamapi y toma, aunque no se que derramare cuando los vea porque con estos ya no tengo saliva.

    nos vemos linda.

¡Muchas Gracias por leer My Inmortal!

